Viral

FUERTES IMÁGENES: Descubre que su esposa lo mandó matar y finge su asesinato con escalofriantes fotos para arrestarla

Un hombre originario de Houston, Texas, tuvo que fingir su propio asesinato con la ayuda del FBI; esto después de enterarse que su esposa le había pedido a alguien que lo matara tras su divorcio

por Redacción Tribuna

La esposa de Ramon lo mandó matar en el 2015 y él descubrió su plan

La esposa de Ramon lo mandó matar en el 2015 y él descubrió su plan Fuente: Internet

Texas, Estados Unidos.- Un hombre fingió su propia muerte para descubrir el plan de su esposa "asesina", quien planeaba matarlo al contratar a un sicario. El sujeto relató cómo fue vivir con ella luego de que se enterara que lo quería muerto, además, describió las escalofriantes fotografías que se tomó para hacerle creer que había sido ejecutado.

Ramon Sosa, de 53 años, trabajó con la Policía de Houston para sorprender a su esposa Lulu al orquestar su macabro plan. Esto luego de que ella le ofreciera a un antiguo cliente de su esposo 2 mil dólares para matarlo en 2015.

Sosa era un entrenador de box y dirigía un gimnasio. Él y su esposa habían estado casados por 5 años cuando su negocio tuvo algunas dificultades financieras, lo que hizo que ella le pidiera el divorcio "de la nada".

La mujer luego le pidió a un hombre llamado Gustavo, a quien Sosa había entrenado, matarlo, diciéndole que tenía que dispararle en la cabeza. El hombre le dijo a Sosa del plan y grabó a Lulu durante una de sus reuniones, en donde ella dio la orden. Ambos le llevaron las grabaciones a la Policía y luego trabajaron con el FBI para arrestarla.

Lulu Sosa está actualmente presa en una cárcel de Texas

Como parte del plan para descubrirla en el acto, orquestó una serie de fotografías junto al FBI, en las que posó en una tumba con un orificio de bala falso en su cabeza, para hacer que pareciera que había sido asesinado. Agentes lo llevaron hasta un desierto en Texas para tomar las fotos.


Las imágenes mostradas a Lulu, originaria de México, por un agente encubierto del FBI. Ella se rio al verlas y fue arrestada.

Hablando antes de la publicación de su libro, en el que relata el abuso doméstico del lado masculino, Sosa dijo que tenía que "dormir con el enemigo y con un ojo abierto" luego de saber que Lulu lo quería muerto.

Tuve que vivir bajo el mismo techo con el enemigo, con la persona que me quería muerto. Tuve que actuar lo más normal posible para que Lulu continuara con el plan. Era la única manera de sorprenderla en el acto".

Sobre montar la escena para tomar las fotografías de su supuesto cadáver, declaró:

Fue escalofriante. Demasiado escalofriante. Esa foto, hasta este día, refleja una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida. El solo pensar en mí tirado en una tumba solo en mi ropa interior con un tiro en la sien, hace que me 'explote' la cabeza".

Sosa mencionó que aunque su matrimonio y su divorcio fueron difíciles, "nunca, en ningún momento" pensó que ella trataría mandarlo matar. 

Me quería no solo matar, pero destruir mi vida, por la que trabajé tanto tiempo para construir", relató Sosa.

Al principio todo era bueno. Me daba manicuras, pedicuras y masajes. Era el paraíso y mis amigos estaban celosos".

Con su libro I Walked On My Own Grave busca que hombres que sean víctimas de violencia o abuso compartan sus historias, como él lo hizo.

Lulu se declaró culpable de solicitud de asesinato en la Corte de Distrito en Conroe, Texas. Fue encarcelada por 20 años en octubre de 2016. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios