Viral

FUERTES IMÁGENES: La escalofriante foto del cadáver desnudo de Marilyn Monroe en la morgue; existen más rollos sin revelar

El hijo del fotógrafo que se coló en la morgue aquél 4 de agosto de 1962, en la muerte de Marilyn Monroe, tomó fotos aún no reveladas del cadáver desnudo de la estrella de Hollywood

por Redacción Tribuna

La estrella de Hollywood Marilyn Monroe fue encontrada muerta en 1962

La estrella de Hollywood Marilyn Monroe fue encontrada muerta en 1962 Fuente: Internet

Los Ángeles, EU.- Dos rollos de filme con fotografías del cadáver desnudo de Marilyn Monroe han permanecido escondidos por casi seis décadas desde su muerte en 1962, según revela una serie documental.

Escándalo: La Muerte de Marilyn Monroe (Scandalous: The Death of Marilyn Monroe), que se estrena este domingo en el canal Fox News, presenta una entrevista con el hijo del fotógrafo que capturó las imágenes inéditas de la estrella de Hollywood mientras yacía en la tabla de la morgue en Los Ángeles.

Crédito: Álbum

El hijo del fotógrado Leigh Wiener, Devik Wiener, reveló cómo su padre sobornó a los guardias del lugar para entrar a la morgue luego de que la actriz fuera encontrada muerta en su cama el 4 de agosto de 1962.

No era la primera vez que usaba unas botellas de whisky para entrar a un área restringida. Le ofreció un trago a algunos hombres de allí, de repente lo dejaron pasar", explicó Devik en la serie documental.

El fotógrafo Leigh Wiener

Leigh tomó tres rollos de filme que mandó a la revista LIFE, incluyendo una imagen que mostraba una etiqueta amarrada del dedo del pie ya sin vida de Monroe.

Crédito: ZUMAPRESS

La imagen dio vueltas al mundo, pero según Devik, estaba lejos de ser la más escandalosa a comparación de la otra foto que tomó su padre esa noche. Leigh supuestamento tomó dos rollos más que contenían imágenes explícitas del cadáver desnudo de Monroe.

Esos últimos rollos que contenían fotos más allá de la imagen donde sale con una etiqueta colgando del pie, fueron procesados, examinados y luego puestos en una caja fuerte", reveló Devik, manifestando que no creía que las imágenes fueran para consumo público.

Leigh murió en 1992 sin revelar la ubicación de las fotos. Según Devik, su padre "murió junto con el misterio", pero esas fotografías sí existen. Las fotos se venderán, sin duda alguna, por una enorme suma de dinero. Esto, debido a que Marilyn era uno de los personajes más icónicos del siglo XX, y la intriga constante que rodeó su muerte fue inmensa.

Otras fotos de Marilyn fueron filtradas luego de su muerte que no fueron tomadas por Leigh. Esta, la cual muestra a la actriz con una sábana blanca hasta su barbilla, con el rostro hundido y pálido, causó revuelo luego de ser filtrada:

Crédito: Getty Images

El cuerpo de monroe fue dejado en la morgue sin reclamar por más de 24 horas, otro detalle que será abordado en la serie documental de tres partes.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas