Espectáculos

Feliz cumpleaños 61 Madonna: Los 5 mejores éxitos de su carrera musical

La famosa cantante Madonna celebra este viernes su cumpleaños número 61 y sin duda a lo largo de su carrera a tenido múltiples de grandes éxitos, pero cinco de ellos le otorgaron su título de 'La Reina del Pop'

por Alejandra Holguín

Madonna es conocida como la reina del pop(Global News 10)

Madonna es conocida como la reina del pop | Global News 10

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante, Madonna, es una de las artistas más famosas del medio musical y cuenta con una trayectoria de 40 años, mismos en los que ha recibido el título de 'La Reina del Pop', por lo que en honor a su cumpleaños 61 te mostraremos sus 5 mejores éxitos a lo largo de su carrera.  

1

Like a Prayer

Del álbum con el mismo nombre, este tema fue lanzado en 1989 y fue altamente bien recibido por el público y fue nombrado "diabolicamente bailable", según la opinión de criticos expertos. 

2

Like a Virgin

Del segundo álbum lanzado por su compañía musical Sire Records en 1984, este tema lo inspiró en que quería vincular su religioso nombre, Madonna, es el utilizado por religiosos para referirse a la Virgen María, con algo provocativo y sugerente. 

 

3

Material Girl

Este famoso tema fue todo un éxito, entre sus millones de fanáticos, incluso conocidos criticos señalaron que su melodía y letras irónica podría ser casi biográfico al amor por las joyas de las mujeres. 

4

Papa Don't Preach

Canción con la que abordo el tema sobre el embarazo adolescente y el aborto, misma que fue nombrada el más destacado de su álbum True Blue.  

5

Sorry

Este tema a pesar de no posicionarse nunca en las listas estadounidenses se posicionó por varios meses como el número en lugares como el Reino Unido, Italia, entre otros, incluso una de las criticas más famosas de 2006, año de su lanzamiento, lo llamó "moralmente pegadizo". 

 

Esta nota incluye información de: YouTube @GaurOMM

Temas

Comentarios