Espectáculos

Filtran detalles del accidente donde murieron 2 actores de Televisa: Uno de ellos tropezó y jaló a su compañero

Flor Rubio reveló cómo ocurrió el accidente donde murieron dos actores de Televisa; explicó que uno de ellos tropezó y no había barandal en el puente 

por Isabel Mendívil

Dos actores de Televisa murieron al grabar una escena

Dos actores de Televisa murieron al grabar una escena Fuente: Internet

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión de Venga la Alegría, la periodista Flor Rubio lamentó la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera Castañeda, actores de Televisa que perdieron la vida durante la filmación de la serie Sin miedo a la verdad.

Flor aseguró que la noticia enlutó a toda la industria de la televisón y comenzó a narrar una crónica “muy cercana a lo que ocurrió” la noche de ayer jueves.

La periodista explicó que el lamentable accidente no ocurrió en una escena de acción ni forcejeo sino todo lo contrario.

Se trataba de una escena en donde un policía bueno y justo tiene que llevar a otro policía corrupto por un puente de cuatro metros de largo”.

La reconocida comunicadora señaló que la producción había colocado una valla en el puente durante los ensayos, sin embargo, esta fue retirada cuando se comenzó a grabar la escena. En este momento, uno de los actores tropezó al vacío y también causó la muerte de su compañero.

Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera tropieza... y al momento del tropiezo, imagino por sobrevivencia, jala a su otro compañero, a Jorge Navarro Sánchez, los dos caen al vacío", explica Rubio.

Flor también confirmó que Jorge Navarro perdió la vida en el lugar del accidente y Luis Gerardo sí pudo ser trasladado a un hospital pero murió a causa de "un paro cardiaco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flor rubio detalla cómo fue el accidente que les costó la vida a estos actores de #sinmiedoalaverdad

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios