Espectáculos

Francisco 'El Gallo' Elizalde asegura que su primo no tiene permiso para grabar la serie de Valentín Elizalde

El más chico del 'Gallo de Oro' habló sobre las dos bioseries que se realizan en honor a su fallecido hermano

por Ariel Quiroz

Francisco Elizalde, el menor de la dinastía

Francisco Elizalde, el menor de la dinastía Fuente: Internet

Guadalajara, Jalisco.- La polémica vuelve para los Elizalde, pues ahora un nuevo comunicado por parte de Francisco ‘El Gallo’, asegura que su primo Tano Elizalde está realizando otra serie de su hermano llamada: La Verdad de mi Tano,  misma que no está autorizada por la familia ’Gallo de Oro’.

Ante la entrevista que el más chico de la dinastía Elizalde ofreció hace varias semanas para TRIBUNA, donde confirmó su participación dentro de la bioserie de su hermano, la cual el mismo protagonizaría, sin embargo, confesó que hasta el momento no se sabe quién podría darle vida al fallecido 'Vale', pero comentó que lo más seguro es que tiene que ser un actor sonorense.

Mientras tanto, en una entrevista Tano Elizalde, hizo fuertes declaraciones sobre la serie de su primo, misma que ya se esta trabajando,

Yo empecé a escribir desde hace cinco años, no tenía planeado hacer un proyecto de esta calidad, pero creo que hay tantas cosas que la gente tiene que saber y que se merece el señor Valentín Elizalde que se digan. Se contarán cosas hermosas que deben conocer las nuevas generaciones y los que lo conocieron. Ya llegó el momento de conocer la verdad”, aseguró Tano.

Además, asegura que pronto iniciará el casting para el protagónico, donde se especulaba que sería Rafael Amaya, sin embargo, aún no hay nadie para interpretar a Valentín.

Cabe mencionar que Valentina Elizalde, lanzó un comunicado a nombre de ella y sus tres hermanas, donde afirman que tomarían cartas legales sobre cualquier proyecto que nombrara a su padre, ya que ellas tenían todos los derechos y regalías. Se especula que Francisco Elizalde, habría abandonado el proyecto de su primo, esto para no tener problemas con sus sobrinas. 

Esta nota incluye información de: El Heraldo

Temas

Comentarios