Espectáculos

Frida Sofía confiesa que sí abortó ¿por eso comenzó el pleito con Alejandra Gumzán?

Frida Sofía se encuentra en un polémico pleito con su madre, Alejandra Guzmán, y recientemente salió a dar la cara sobre su supuesto aborto, situación que confirmó 

por Isabel Mendívil

Frida Sofía se encuentra en un polémico pleito con su madre, Alejandra Guzmán

Frida Sofía se encuentra en un polémico pleito con su madre, Alejandra Guzmán Fuente: Internet

Ciudad de México.- Nuevamente la cantante y modelo, Frida Sofía, impactó a sus fans al sincerarse con las cámaras y revelar una dura etapa de su vida, que habría sido el motivo de su pleito con Alejandra Guzmán.

En entrevista para el programa Ventaneando con Pati Chapoy, la intérprete de Ándale confirmó lo dicho por su expareja, Christian Estrada, quien reveló un supuesto aborto.

Frida confesó que sí se sometió a un aborto y aseguró que tomó la decisión debido a que no creía estar preparada ni tampoco tenía apoyo para traer una nueva vida al mundo.

La hija de la rockera asegura que se dio cuenta que sería mamá en medio de unas fiestas decembrinas, sin especificar el año exacto.

Detalló que no había pasado estas fiestas con su madre debido a que Alejandra cometió una imprudencia durante una fiesta en la que también estuvo Christian.

Fue el 1 de enero cuando Frida inició con vómitos y a sentirse mal, por lo que decidió realizarse una prueba, la cual dio positivo.

Ella habría llamado de inmediato a Estrada y este le aseguró que tomaría un avión lo más pronto posible para reunirse con ella, sin embargo, Frida se dio cuenta que él se encontraba de fiesta y que nunca llegaría.

Frida optó por ir al ginecólogo, quien le dijo que apenas tenía 5 semanas,  y a pesar de que pensó en convertirse en madre, ella terminó abortando.

La modelo asegura que la contó a ‘La Guzmán’ y ella fue quien le pidió alejarse de Christian, pero Frida asegura que su madre se siguió viendo a escondidas con el joven, por lo cual se siente traicionada.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios