Espectáculos

"¡Fue secuestrada!": Actriz de 'GOT' acusa a servicios sociales de Israel de llevarse a su bebé de 8 meses

La actriz, Josephine Gillan, conocida por su papel en Game of Thrones como 'Marei', la prostituta, a través de su Twitter acusó a los servicios sociales de Israel de haber secuestrado a su bebé de 8 meses

por Alejandra Holguín

Josephine Gillan creó una fundación para recuperar a su hija

Josephine Gillan creó una fundación para recuperar a su hija Fuente: Republicca

Estados Unidos.- Josephine Gillan, intérprete de 'Marei', la prostituta de Game of Thrones, a través de su cuenta de Twitter publicó un video donde se puede ver a una mujer de servicios sociales israelíes ser custodiada por dos hombres uniformados mientras se llevaba en medio de la noche a Gloria, su bebé de 8 meses, asegurando que fue un secuestro, lo que la dejó con el "corazón roto".  

La niña estaba al cuidado de una amiga de la actriz ya que esta se encontraba en terapia para la depresión posnatal, como había sido ordenado por los servicios sociales, misma que grabó mientras discutía con las autoridades para que no se llevaran a la infante.

¡Absolutamente desgarrador! ¡Mi bebé fue secuestrada en medio de la noche por #israeli #socialservices y no tengo idea de dónde está! #IsraeliCrimes #sowrong #iwantmybabyback  angustiante e inquietante para mirar a las personas con corazón”, escribió junto al video.

 ¡Nada más que enfermos #trabajadores sociales #servicios sociales tratando de arruinar vidas y separar a un bebé de su madre que no he hecho nada malo! ¡Secuestraron a mi bebé!”, dijo en otro.

Por su parte los medios israelíes aseguran que fue a su país es porque temía que autoridades británicas le quitaran a su hija, además de señalar que supuestamente Gillan se fue un largo período dejándola con su amiga por lo que tuvieron que intervenir los servicios sociales.

Hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hija bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga. En cierto momento, dejó al bebé con una amiga y voló al Reino Unido durante un período prolongado, lo que provocó la intervención de las autoridades de bienestar y los tribunales", dijo una fuente cercana.

Pero esto no ha detenido a la madre pues ha creado la página Go Fund Me, donde ha pedido ayuda para tener de regresó a su bebé.

Soy Josephine Gillan y soy una actriz del juego de tronos de la serie HBO, actualmente no estoy trabajando ya que está terminado y he estado ocupada con la maternidad. Hace 3 noches los servicios sociales llegaron en la noche ¡a las 12:30 am!”, escribió en la página Josephine.

 Y con la policía secuestró a mi hija y la llevó a otra familia ¡No tengo permitido verla ni tener contacto! ¡No tengo idea de dónde está ella! ¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho! ¡No he hecho nada malo y tampoco mi amiga que se preocupaba por ella!”, finalizó

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios