Viral

'Güero Ranchero', el estadounidense que conquistó las redes sociales por sus interpretaciones con mariachi

Keith Moore, autonombrado como 'Güero Ranchero'' se volvió un fenómeno viral por sus interpretaciones acompañadas de un mariachi

por Gerardo Monarrez

Keith Moore, autonombrado como 'Güero Ranchero'

Keith Moore, autonombrado como 'Güero Ranchero' Fuente: YouTube

Ciudad de México.- Keith Moore, un joven estadounidense, se volvió viral en redes sociales al dar cátedra de su talento en las calles de Madrid y de Costa Rica, pues mostró su gusto por el mariachi con la interpretación de Amor de los dos.

En una entrevista con Infobae México, Moore, autonombrado como 'Güero Ranchero', señaló que su gusto por el mariachi se presentó de forma inmediata y confesó que "máximo ídolo" es Vicente Fernández.

Además, el joven nacido en Utah resaltó que lo que más le sorprende es la reacción de las personas cuando lo ven interpretando algún tema en la vía publica, quienes lo reciben con gran aceptación.

Las redes sociales le dan exposición a mi voz. Además de que recibo el reconocimiento por parte de mis seguidores, también me dan comentarios sobre que les gusta cómo interpreto su música y que estoy derribando fronteras”, expresó Keith.

A pesar de que 'Güero Ranchero' nunca ha visitado México, esto no es impedimento para que se conecte con la cultura azteca y entenderla mediante a la música regional de este país.

Dentro de sus planes a futuro, Moore tiene pensado viajar a suelo mexicano, específicamente a los estados de Oaxaca, Ciudad de México y Jalisco, con la intención de conocer las maravillas de esta cultura.

La cultura y español de México no son los mismos que los de Bolivia, pero gracias a él se pueden comprender elementos que ayudan a identificar a los países”, explicó el estadounidense.

Keith Moore se hizo famoso por interpretar la canción Hermoso cariño, ya que el video se replicó en Twitter y desde entonces, sus seguidores en Instagram aumentaron considerablemente, al igual que su popularidad.

Temas

Comentarios