Espectáculos

Thomas Markle llama "inseguro" a Harry y asegura que Meghan terminará igual que Lady Di por su culpa

En una nueva entrevista el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, se fue encontra de su yerno, Harry Mountbatten-Windsor, llamándolo "inseguro" y acusandolo de usa a su hija como un escudo, además de señalar que la convertirpa en Lady Di

por Alejandra Holguín

Thomas Markle esta vez atacó a Harry Mountbatten-Windsor

Thomas Markle esta vez atacó a Harry Mountbatten-Windsor Fuente: Internet

Reino Unido.- Nuevamente Thomas Markle, padre de Meghan Markle, arremetió en contra de la pareja, pero en esta ocasión se fue sobre su yerno, Harry Mountbatten-Windsor, llamándolo "inseguro" asegurando que eso tranformará a su hija en Lady Di, además de señalar que el cree que el royal la usa como escudo para protegerse de las críticas

El padre de Meghan cree que Harry pone intencionalmente a su hija en la línea de fuego para que ella reciba los ataques de la prensa y el público para evitar ser alcanzado por alguno, asegurando que la está convirtiendo en su madre.

Creo que Harry es un hombre muy inseguro y creo que eso está siendo transferido a mi hija. Creo que ella terminará siendo su madre", aseguró Thomas.

Con ello Thomas señaló que la inseguridad de Harry está conviertiendo a su hija en Diana de Gales y no solo de manera metaforica, sino que está ocupando el lugar de la fallecida royal como madre del duque de Sussex y no como su esposa, por lo que teme que tenga un final similar. 

Recordemos que la 'Princesa del Pueblo' perdió la vida en 1997 cuando escapaba en su auto junto a su entonces pareja, Dodi Al Fayed, de los persistentes paparazzis, incluso se cree que la Reina Isabel II estuvo involucrada y planeó el trágico accidente. 

Nuevamente reiteró que ama a su hija y que solo desea verla feliz y realizada aunque nunca más la vuelva a verla y no conozco a su nieto. 

Espero que se queden juntos y se amen y cuiden de su hijo, mi nieto, incluso si nunca los vuelvo a ver, les deseo lo mejor. Aún los amo. Espero que algún día volvamos a estar juntos, pero tengo 75 años, así que no hay mucho tiempo", concluyó Markle.

Cabe mencionar que en anteriores declaraciones el padre de la duquesa de Sussex aseguró que la exactriz no era ninguna víctima y que merecía haber recibido ataques de la prensa, lo que es completaente contradictorio a lo que dice en está entrevista. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios