Deportes

'Hay tiro' en la 'Perla del Mayo' en el Gimnasio 'Chava Mendoza'

Todo listo para la función del viernes por la noche en la cartelera festival de Box, Mazo Palomares contra Chino Benítez y nueve peleas más

por Ernesto Peimberth

El Mazo Palomares y Chino Benítez en la foto del recuerdo después del pesaje

El Mazo Palomares y Chino Benítez en la foto del recuerdo después del pesaje Fotógrafo: Ernesto Peimberth

Navojoa, Sonora.- Se cantó el tradicional 'Hay tiro', donde Jesús ‘Mazo’ Palomares se mide ante el Chino Benítez en la pelea estelar, además de Jonathan Bórquez sostendrá un combate ante Alfredo Martínez, en el Gimnasio ‘Chava Mendoza’

El peleador Jesús 'Mazo' Palomares dio el peso exacto para este nuevo combate

El peleador Jesús 'Mazo' Palomares dio el peso exacto para este nuevo combate

Hoy en punto de las 20:00 horas el Gimnasio ‘Chava Mendoza’, será el escenario para esta cartelera boxística, con dos peleas profesionales y 8 de carácter amateur.

Después de vencer el primer obstáculo de para cualquier peleador, la báscula, con los pesos exactos se llevó la ceremonia de pesaje para el este Festival de Box, en el patio de Pinturas Comex.

Jesús ‘Mazo’ Palomares será la pelea que estelarizará contra Chino Benítez en el peso pactado de los 75 kilogramos en Súper Medios.

El combate semi estelar será entre Jonathan Bórquez y  Alfredo Martínez 55 .800 kilogramos de la categoría de Súper Gallos.

Hoy en punto de las 200:00 horas el Gimnasio ‘Chava Mendoza’, será el escenario para la el Festival de Box, con dos peleas profesionales y 8 de carácter amateur.

En las peleas amateur estarán Rubén Torres, Chuyito Félix, Leo Vilches, Carlos Vega entre otros, quienes darán un espectáculo de mucho nivel dentro de esta cartelera.

Temas
Ernesto Peimberth

Comentarios