Mundo

Hoy Donald Trump cumple años, pero ellos no le enviarán ninguna felicitación

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumple este día 73 años, sin embargo no todo será fiesta, pues mucha gente no lo felicitará, esto gracias a que el mandatario se ha visto envuelto en un sin número de hechos polémicos

por Eduardo Rivera Castro

Donald Trump(Internet)

Donald Trump | Internet

Washington, EU.- El mandatario estadounidense Donald Trump cumple 73 años. El hoy presidente de Estados Unidos organizó durante décadas celebraciones exclusivas que se caracterizaron por la excentricidad festivalera y el despilfarro, sin embargo las cosas han cambiado. 

Trump en reiteradas ocasiones ha pronunciado palabras consideradas ofensivas a muchas personas. Además, su anterior actividad empresarial le dejó muchas rencillas en diversos sectores. 

Por si fuera poco, al utilizar comunmente las redes sociales para divulgar su forma de pensar, ha enviado insultos contra sus homólogos, alcaldes y hasta a la líder demócrata de la Cámara de Representantes, sin mencionar personalidades y celebridades. 

Las siguientes personas ni siquiera le enviarán un mensaje de Twitter para felicitarlo: 

Nancy Pelosi

Nancy Pelosi

1

Nancy Pelosi

La líder demócrata en el Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi y Trump nunca se han llevado bien. Incluso se han cuestionado sobre la salud mental de cada uno. Han emitido declaraciones de uno en contra del otro. Tras apodarla 'Nancy la loca', Trump le inventó un nuevo apodo, la llamó 'Nancy la nerviosa'.

Robert Mueller

Robert Mueller

2

Robert Mueller

Robert Mueller fue el fiscal especial que se encargó de investigar la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016. Trump siempre procuró no atacarlo directamente, aunque insistió una y otra vez que la investigación era una “caza de brujas” y acusó al fiscal de ser “parcial”.

Michael Cohen

Michael Cohen

3

Michael Cohen

Michael Cohen fue abogado de Trump, sin embargo ahora está en la cárcel por evasión de impuestos y por mentir al Congreso. Declaró que “fue mi lealtad ciega a este hombre lo que me llevó a tomar un camino de oscuridad en lugar de luz. Sentí que era mi deber cubrir sus sucias acciones”. Por su parte, Trump le llamó "racista", "tramposo" y "estafador".

Sadiq Khan

Sadiq Khan

4

Sadiq Khan

Donald Trump, arremetió en Twitter contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan, a quien llamó "perdedor" y al que comparó con el "tonto e incompetente" edil de Nueva York, Bill de Blasio.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios