Viral

Impactante fotografía de ángel y bombero en el cielo tomada el 11 de septiembre se viraliza en redes sociales

Un hombre que se dirigía a su trabajo por la carretera, se dio el lujo de echar un vistazo al cielo, cuando de repente vio interesantes figuras en el cielo, con la forma de una bombero y un ángel, la imagen fue rápidamente viralizada en redes sociales

por Hernán Rivera

La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos

La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos Fuente: Infobae

Florida, Estados Unidos.- Matt Snow, profesor de la escuela de Oakleaf, en un día como cualquier otro, se dirigía rumbo a su trabajo el pasado miércoles, cuando de pronto toma la decisión de ver el cielo, se llevó una gran sorpresa al apreciar como las nubes tomaban la forma de un bombero que recorría el horizonte tratando de alcanzar a la figura de un ángel con un resplandor a su alrededor.

En ese mismo instante, el hombre opta por tomar una fotografía del increíble fenómeno meteorológico, para posteriormente, subirla a sus redes sociales.

Él no esperaba el increíble impacto que causaría en los usuarios Internet.

Puede ser porque hoy es el 11 de septiembre, pero esta es la formación de nubes que vi conducir al trabajo hoy. ¿No parece un bombero corriendo con una manguera y un ángel con el sol perfectamente detrás?", escribió Matt Snow en Facebook, donde la fotografía fue compartida rápidamente y obtuvo varias reacciones.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Matt Snow por su hallazgo.

El profesor, declaró a Fox 35, que ese día el hermoso paisaje lo obligó a ver varías veces el cielo, por lo cual decidió capturar el momento y después compartirlo para la posteridad.

No podía creer lo que acababa de ver. Mi esposa y yo somos maestros y manejamos ese camino todas las mañanas con nuestros hijos. De todos los días, hoy se veía así", dijo el docente.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios