Espectáculos

Esta es la carroza donde irán las cenizas de José José, la última 'Nave del Olvido'

Todo está listo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir las cenizas del ídolo mexicano y llevarlas a los diferentes homenajes que se le han preparado

por Eduardo Rivera Castro

El cantante José José

El cantante José José Fuente: Internet

Ciudad de México.- Miembros de la Fuerza Aérea Mexicana supervisan, en el hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México supervisan la carroza fúnebre donde serán llevados los restos del cantante José José. 

Carroza donde serán trasladadas las cenizas de José José(Internet)

Carroza donde serán trasladadas las cenizas de José José | Internet

Las cenizas del ídolo vienen de la ciudad de Miami a bordo de un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) luego de que los familiares del 'Príncipe de la Canción' así lo solicitaran al Gobierno de AMLO. 

La carroza fúnebre especial saldrá del aeropuerto con el féretro del cantante y se trasladará en primer lugar al Palacio de Bellas Artes donde ya decenas de personas se han reunido para despedirlo.

Desde la madrugada, empleados del Gobierno de la capital trabajaron en la colocación de vallas metálicas en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes y la Avenida Juárez por el homenaje respectivo.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios