Seguridad

Joven asesina a sus padres porque no le dieron dinero para casarse con su novio; a su madre le inyectó veneno para ratas y cloro

Una joven asesinó a sus padres adoptivos de 90 años, porque estos no le permitieron usar el automóvil y darle dinero para casarse con su novio, actualmente ella ya fue liberada

por Hernán Rivera

Imagen ilustrativa / Joven asesina a sus padres porque no le dieron dinero para casarse con su novio

Imagen ilustrativa / Joven asesina a sus padres porque no le dieron dinero para casarse con su novio Fuente: Internet

Chihuahua, Chihuahua.- Transcurría el 4 de mayo del año 2013, cuando una joven de 16 años de edad había sido acusada junto a otros dos jóvenes complices, de asesinar a una pareja de ancianos, ambos de 90 años, quienes eran sus padres adoptivos.

Ana Carolina López Enríquez, junto a su novio José Alberto Grajeda, y Mauro Domínguez, fueron quienes asesinaron a los dos adultos mayores, Efrén López y Albertina Enríquez, quienes eran los padres adoptivos de la joven.

La causa de este asesinato, fue porque los padres se negaron a prestarle el automóvil y darle dinero para que la menor de edad, se casara con su novio.

Para acabar con la vida de sus padres adotpivos, decidió llamar a su pareja y a un tercer implicado, esperaron a que Efrén saliera a jugar billar, de esa manera, Albertina se quedaría sola y sería un blanco fácil.

Así que Ana llamó a su madre a la cocina, fue ahí cuando Mauro Domínguez se acercó por la espalda y la asfixió con un cable, además de inyectarle veneno para ratas y cloro, esto para estar seguros de que la anciana se encontrara muerta.

Momentos más tarde, el padre de la menor llegó, y de igual manera lo llamó a la cocina, fue ahí cuando el novio de Carolina asesinó de la misma manera a Efrén.

Luego de eso, decidieron ir a celebrar, fueron a una fiesta de XV años y probarse un anillo para bodas.

Luego de que las autoridades se hayan enterado de este macabro crimen, detuvieron al trío de jóvenes y someterlos ante un interrogatorio, más tarde se reveló que José Alberto Grajeda confesó el crimen luego de sentirse presionado.

Cabe destacar que el reporte psicológico de Ana Carolina López Enríquez la muestra como una asesina altamente peligrosa con un alto coeficiente intelectual. Luego de cinco años detenida, fue liberada y dijo que no se arrepiente de nada.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios