Mundo

Joven de 17 años roba tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicario que los asesinaría

Una joven de 17 años fue acusada por su madre y su pareja por haberles robado la tarjeta de crédito y pagarle a un hombre que los asesinaría 

por Redacción Tribuna

Alyssa Michelle Hatcher, de 17 años de edad, acusada de intentar matar a sus padres

Alyssa Michelle Hatcher, de 17 años de edad, acusada de intentar matar a sus padres Fuente: Daily Mail

Florida, Estados Unidos.- Una enfermera de Florida y su marido, un teniente policía denunciaron a la hija de la mujer después de que ella supuestamente pagó dinero para que fueran asesinados.  

Alyssa Michelle Hatcher, de 17 años de edad, tuvo dos cargos criminales por asesinato a discreción de su madre y su padrastro, Tammy Hatcher Scheller y Michael Scheller.   

Durante el arresto en una declaración del jurado en la Oficina Policial de Lake County se detalló que  Alyssa Michelle Hatcher fue detenida al haber pagado con la tarjeta de crédito de sus padres para que los asesinaran. 

Tammy Hatcher Scheller es una enfermera en el Departamento de Salud de Florida. El perfil de Mike Scheller afirma que es teniente del Departamento de Policía de Clermont, que está aproximadamente a una hora de Umatilla.

Alyssa Hatcher fue arrestada el lunes del Departamento de Policía en Umatilla.Los oficiales compartieron que fueron contactados por un testigo juvenil que dijo que Hatcher había dado un amigo 'mucho dinero' para que pudieran encontrar a alguien para matar a sus padres.

En una transacción de la tarjeta de crédito de los padres con un cargo de 503 dólares y otro de 926.40. Dinero que se hizo en pagos diferentes, según la declaración de las autoridades. 

La detective D. Causey contactó con el novio de Hatcher y se enteró de que fue vista por última vez el lunes por la mañana en una casa de drogas conocida donde le dijo que estaba donde quería que sus padres fueran asesinados.

En una confesión,  Hatcher dijo que ella tomó la tarjeta de sus padres para hacer dos transacciones. 

Agregó 100 dólares a la primera transacción que fue usada para comprar cocaína, mientras que los otros 400 fueron entregados a un segundo testigo. 

 Hatcher reportó haber dado 900 dólares a un hombre negro para que matara a sus padres. 

La joven era porrista y además era jugadora de futbol  en un equipo en la temporada 2018-2019. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios