Mundo

Joven torturó con rallador de queso a mujer y luego asfixió a su papá con ayuda de un depravado

En 2009 un escalofriante caso removió las emociones de todo el Reino Unido, luego de que una joven de 15 años de edad y un hombre torturaran sin ninguna razón a una mujer y luego asfixiaran al padre de la menor de edad 

por Ángela Cisneros

Lorraine Thorpe, la joven que cometió los dos homicidios junto a Paul Clarke

Lorraine Thorpe, la joven que cometió los dos homicidios junto a Paul Clarke Fuente: Press Association/The Sun

Reino Unido.- A la edad de 15 años y con un semblante de inocencia que en realidad parecía esconder el rostro de la maldad, una joven llamada Lorraine Thorpe invitó a su apartamento en Ipswich a Rosalyn Hunt, una mujer que no imaginaba que estaba a punto de ser torturada por la menor y un hombre a lo largo de varios agonizantes días. 

En una descripción del estremecedor caso realizada en el episodio de esta semana del programa Murdertown: Ipswich, de Crime+Investigation, se describió que en agosto de 2009 Rosalyn Hunt, quien entonces tenía problemas con el alcohol y estaba desempleada, aceptó la invitación de Lorraine a su hogar. 

Una vez en el lugar, Lorraine y Paul Clarke, un hombre de 41 años de edad que la joven conoció a través de su padre, sometieron a Rosalyn a crueles torturas como cortarle el rostro con un rallador de queso, echar sal sobre sus heridas para que le dolieran más y golpearla con cadenas para perros.

Paul Clarke, quien cometió los homicidios junto a Lorraine/Crime and Investigation/The Sun

Después de dos días de horror en los que también obligaron a la mujer a meterse en una maleta y la amenazaron con lastimarla con un ventilador eléctrico, el depravado par llevó a Rosalyn a su apartamento, donde finalmente la mataron a golpes

El cuerpo de Rosalyn Hunt, quien era madre de dos, fue encontrado cuatro días después por la Policía, sobre un colchón. La víctima había sufrido masivo trauma en la parte superior del cuerpo, con nueve heridas de costilla. 

Pero la horrible muerte de Hunt no fue suficiente para Lorraine y Paul, quienes tan solo 24 horas después acabaron con su siguiente víctima: El padre de la joven de 15 años, Desmond Thorpe

Desmond Thorpe y Rosalyn Hunt, las víctimas de los viles homicidas/Crime and Investigation/The Sun

Desmond, quien también era alcohólico y quien de hecho había conocido a Rosalyn al beber en la calle, fue golpeado y asfixiado hasta matarlo. El asesinato de Thorpe convirtió a Lorraine en la asesina múltiple más joven del Reino Unido. 

El hombre fue hallado muerto en el sofá de su apartamento, mientras que salpicaduras de sangre fueron encontradas a las afueras de la casa. 

Los investigadores creyeron que Lorraine mató a su padre porque posiblemente se enteró de lo que ella y Paul habían hecho a Rosalyn. Sin embargo, las autoridades no encontraron una razón para el feroz ataque contra Rosalyn. 

Se describe que la adolescente no mostró remordimiento por el doble asesinato. Ella fue sentenciada a 14 años tras las rejas y Paul Clarke a cadena perpetua. Sin embargo, Clarke fue hallado muerto en su celda cinco años después de iniciar su sentencia. 

Loarraine podrá ser liberada en 2025, cuando tenga 31 años de edad. 

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas
  • Caso
  • Reino Unido

Comentarios