Cultura

Juanita Márquez presenta su libro 'Con aroma a tierra'

La recopilación de cuentos y relatos de la escritora sonorense fue exhibida en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

por Karla Valeria Gastelum Corral

Juanita Márquez es además maestra de artes plásticas en el Instituto Tecnológico de Sonora

Juanita Márquez es además maestra de artes plásticas en el Instituto Tecnológico de Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Itesca fue la sede donde se presentó la más reciente obra editorial de Juanita Márquez, que relatan cuentos y reseñas del folklore sonorense.

con el objetivo de ofrecer a la comunidad estudiantil la oportunidad de conocer más de cerca a los autores y la literatura regional, la doctora y también escritora Silvia rousseau, fue la encarfada de dirigir el evento en la casa de estudios. 

cuando los sueños se concretan, cuando somos un equipo, cuando se agradece a la vida, a los amigos que dieron su esfuerzo, a los que apoyaron con sus sugerencias o con un abrazo. Tanto que agradecer, 'Con aroma a tierra es una realidad", comentó la autora en la ceremonia.

 Este evento formó parte de la agenda cultural de la Cordinación de Cultura de la Dirección de vinculación, y en este estuvieron presentes las autoridades directivas del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, así como varios alumnos.

Temas

Comentarios