Espectáculos

Julián Gil reacciona a polémica con mamá de Geraldine Bazán: "Para proteger a su hija, me echa un chisme a mí"

Luego de que la madre de Gerladine Bazán hiciera polémicas declaraciones en su contra, Julián Gil 'rompió' el silencio y aseguró que doña Rosalba Ortiz crea chismes para proteger a su hija

por Isabel Mendívil

Julián Gil reacciona a polémica con mamá de Geraldine Bazán:

Ciudad de México.- El actor argentino, Julián Gil, reaccionó a los polémicos comentarios que realizó la mamá de Geraldine Bazán y mostró su postura.

A solo unas horas de que Geraldine asegurara que la ha pedido a doña Rosalba Ortiz que sea más discreta, el galán argentino ‘rompió’ el silencio en el programa El Gordo y La Flaca para dar su versión de los hechos.

Destacando que la noticia que aseguraba que él acusó a Geraldine de engañar a Santiago Ramundo con su colega Jaime Mayol era falsa, el histrión explicó:

Lo triste de todo esto son las versiones de la señora... la señora empieza a alegar... cosas que... yo no debería hablar porque soy un caballero y eran cosas que hay que aclarar... yo a la señora no la conozco, primero que nada… y tampoco tengo ningún tipo de interés en conocerla… ok”.

Posteriormente, Julián recordó las últimas declaraciones de Bazán con respecto a su mamá y destacó:

Y así como Geraldine dice que ella tiene que mandar a callar a su mama por cosas que dice, pues es muy feo escuchar a esta señora tratar de juzgarme a mí, de ensuciarme a mí sin ningún tipo de motivo, que inclusive hoy en día”.

El chisme que está corriendo es más el chisme de que dice la señora que el chisme original y ¿por qué?, porque la señora es muy hábil, ella es muy hábil y ella me imagino que lo hizo para proteger a su hija porque se hace como que está peleada con la hija, pero para proteger a su hija me echa un chisme a mí”.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios