Espectáculos

Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces ¿con un plato de galletas?

Con una imagen de un plato de galletas, la cantante Katy Perry y Taylor Swift firmaron la paz, tras años de enemistad

por José Luis Gamboa Parra

Katy Perry informó con una peculiar fotografía que las diferencias con su colega han quedado atrás

Katy Perry informó con una peculiar fotografía que las diferencias con su colega han quedado atrás Fuente: Internet

Ciudad de México.- Parece que las "eternas enemigas", Katy Perry y Taylor Swift, ya no lo serán más, pues Katy Perry informó con una peculiar fotografía que las diferencias con su colega han quedado atrás.

A través de Instagram, Perry posteó una foto de un plato con galletas que simboliza la buena relación que ahora tiene con Taylor Swift, pues en dicho plato se lee "Peace at last" ("Al n la paz").

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good �� @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Taylor Swift está etiquetada en la publicación que ha generado euforia entre los fans de ambas estrellas, pues aunque ya habían ocurrido acercamientos entre ellas para mejorar la situación, por primera vez se hace público el acuerdo que pone n a un enfrentamiento que sostienen desde hace años.

¿Cómo surgió la enemistad?

Fue durante la gira de 2012 y 2013 de Swift cuando iniciaron los problemas, pues según ella, Perry le robó un par de bailarines, sin embargo, Katy negó dicha situación.

En 2014 las discrepancias se hicieron públicas, cuando Taylor lanzó el tema "Bad Blood" dedicado a una "artista femenina" que intentó "sabotear toda una gira de conciertos en arenas", según declaró Swift a la revista ‘Rolling Stone’.

Aunque la estrella del country nunca dio nombres, dos exbailarines suyos confirmaron que Katy Perry los convocó para una gira cuando todavía estaban trabajando con ella.

¡Ni siquiera fue por un chico! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta", declaró Swift en la citada revista.

Al día siguiente Perry, quien se dio por aludida, respondió: "Cuidado con la Regina George con piel de cordero".

Por un tiempo se especuló que la disputa entre las artistas inició por un tercero en discordia: John Mayer. Y es que el también cantante mantuvo una relación con ambas.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios