Espectáculos

Kim anuncia iniciativa para ayudar a exprisioneros a hallar trabajo; Trump dice que será una gran abogada

La estrella de reality show Kim Kardashian visitó la Casa Blanca para presentar una iniciativa que permitirá ayudar a expriosioneros en la movilidad hacia sus trabajos, entrevistas de trabajo y otras situaciones, ocasión en la que Donald Trump aseguró que la esposa de Kanye West será una exitosa abogada

por Ángela Cisneros

Kim Kardashian presenta iniciativa en la Casa Blanca

Kim Kardashian presenta iniciativa en la Casa Blanca Fuente: YouTube

Washington, EU.- Kim Kardashian refrendó su entrega a la causa de las reformas al sistema penitenciario de Estados Unidos y demás proyectos que buscan asegurar que en su segunda oportunidad exprisioneros tengan calidad de vida, ya que visitó este jueves la Casa Blanca para presentar una iniciativa que brindará apoyo a personas que han salido de la cárcel para que encuentren un trabajo.

La esposa de Kanye West anunció a través de Twitter que participaría en el evento Second Chance Hiring & Re-entry, del cual formó parte acompañada por las abogadas Erin Haney y Jessica Jackson.

Cuando llegó el momento de que Kim Kardashian realizara su gran anuncio, el presidente de Estados Unidos, Donlad Trump, aseguró al introducirla que la socialité se convertirá en una de las “abogadas más exitosas”.

Me gustaría llamar a una invitada muy especial, y no solo una defensora de la reforma judicial sino también una buena persona, y escuché que ella comenzó a estudiar derecho, ella además es una de las más exitosas personas del entretenimiento, pronto será una de las abogadas más exitosas”, expuso Trump, además de indicar que había conocido al padre de Kim, Robert Kardashian, por lo que tenía “buenos genes para todo”.

Una vez que comenzaron los aplausos, Kim Kardashian se dirigió al estrado y comenzó a presentar el proyecto con el que ella y sus asociados apoyarán a exprisioneros con la movilidad hacia sus trabajos, entrevistas de trabajo y otras situaciones.

Kim Kardashian en la Casa Blanca

Todo mi camino con la reforma de justicia penal comenzó hace cerca de un año cuando vine a ver al presidente después de hablar con Ivanka (Trump) y Jared (Kushner), quienes realmente pelearon para que pudiera llegar hasta aquí”, inició Kim.

La estrella de reality show habló después del caso de Alice Johnson, una mujer que había sido condenada a cadena perpetua y a la que apoyó para que el presidente le otorgara clemencia.

Después de eso, dediqué mucho tiempo a visitar distintas prisiones porque realmente no tenía contacto con nadie en el interior y sentí que para mí, estoy en el momento de mi vida en el que quiero hacer una diferencia y solo quise hacer lo correcto”, agregó la empresaria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

La madre de cuatro expuso que en ese camino hacia querer hacer el bien comenzó a estudiar leyes, y señaló a sus abogadas Erin Haney y Jessica Jackson, con quienes ha estado trabajando en #cut50, la iniciativa de reforma al sistema de prisiones.

Entonces la empresaria explicó que la iniciativa consiste en viajes compartidos a los que exprisioneros podrán acceder con tarjetas de regalo para moverse hacia sus trabajos, entrevistas y con sus familiares.

Estas personas quieren trabajar, quieren el mejor resultado”, externó Kim, quien para emprender la iniciativa se asoció con la empresa de transporte Lyft.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios