Viral

'La Pelos' y 'El Mantecas': Amor prohibido dentro del Cártel de Noreste con olor a pólvora

En redes sociales circulan imágenes de dos presuntos miembros del grupo criminal donde presumen su noviazgo; usuarios en redes dicen que los romances dentro de los cárteles son amores prohibidos, que acaban muertos 

por Eduardo Rivera Castro

Chalecos del CDN

Chalecos del CDN Fuente: Internet

Ciudad de México.- Fotografías de una pareja de jóvenes enamorados circulan en Internet, los cuales serían halcones del Cártel del Noreste (CDN).

'La Pelos' y 'El Mantecas': Amor prohibido dentro del Cártel de Noreste(Internet)

'La Pelos' y 'El Mantecas': Amor prohibido dentro del Cártel de Noreste | Internet

Se trataría de Miguel Ángel Martínez Hernández, conocido por los sicarios del CDN y de su brazo armado, La Tropa del Infierno como 'El Melvin' o 'El Mantecas'. Su novia sería María Mondragón, alias 'La Pelos'.

Ambos jóvenes, cuya edad es de alrededor de 20 años en ambos casos, muestran ciertos detalles que delatan sus vínculos con la delincuencia y sus personalidades.

Prendas con insignias o leyendas del CDN, tatuajes utilizados por miembros del mismo grupo criminal, dijes de la Santa Muerte, equipo táctico y de comunicaciones, entre otros.  

A pesar de participar en actividades ilegales, como vigilar y dar aviso a los sicarios de los movimientos de las autoridades o de sus grupos rivales, la pareja muestra que uno de sus sueños sería formar una familia.

No obstante, muchos usuarios de Internet no les auguran buen futuro. Algunos dicen que es un "amor prohibido".

Otros creen que acabaran siendo asesinados, primero uno o los dos al mismo tiempo, como es usual en últimas fechas en las que cada vez más jóvenes ingresan a las filas del narco para morir en la mayoría de los casos de forma trágica y violenta. 

Esta nota incluye información de: Vanguardia Mx

Temas

Comentarios