México

La desesperada suplica de una familiar de los LeBarón durante la tragedia: "Recen por nosotros"

Un audio revelado por CNN permite escuchar los momentos de desesperación de una familiar de los LeBarón al enterarse de la tragedia

por Redacción Tribuna

La familia LeBarón fue blanco de un ataque armado que terminó con la vida de 9 integrantes

La familia LeBarón fue blanco de un ataque armado que terminó con la vida de 9 integrantes Fuente: Internet

Hermosillo, Sonora.- La angustia y el drama de la familia LeBarón al saber que sus familiares habían sido víctimas de un ataque por grupos criminales, quedaron expuestas en uno de los audios de WhatsApp que avisaba sobre la escena de horror en una carretera en los límites de Sonora y Chihuahua.

Muchahos, la tía Dawna y Christina están muertas. Trevor llegó aquí. No sé cuántos de los niños llegaron. Pero cuenten esto”, se escucha en una de las grabaciones enviada después de la masacre de nueve de sus miembros.

La voz de Kendra Lee Miller, uno de los miembros de la familia LeBarón y quien se encontraba en México al momento de la matanza, continuó:

Trevor llegó a La Mora. La tía Dawna y Christina ya no están. No están...están muertas”.

Las grabaciones, que fueron dadas a conocer por la cadena CNN, daban aviso sobre el ataque que dejó sin vida a tres mujeres y seis niños.

Nita (Rhonita María Miller)... sus hijos fallecieron. Están quemados dentro del vehículo. El tío Jeff pudo comprobarlo. Contó 5 cuerpos. Sus huesos están quemados, sus cuerpos están calcinados. Dios mío, recen por todos nosotros”, continuó el lamento.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
Redacción Tribuna

Comentarios