Espectáculos

Las 7 celebridades que han 'salido del clóset' este año y que quizás no sabías

El 2019 ha sido un año repleto de sorpresas, algunas buenas y otras malas, pero lo que sacudió al mundo del espectáculo para los fans, fueron las celebridades que 'salieron del clóset' 

por Martin Gallardo

Celebridades que se animaron a salir del closet este 2019(Internet)

Celebridades que se animaron a salir del closet este 2019 | Internet

Ciudad de México. - El 2019 ha traído muchas sorpresas, desde buenas hasta malas, pero también este año varios artistas se han animado a 'salir del closet', algunos se declararon homosexuales otros bisexuales, o de género no binario, con esto han traído al mundo del espectáculo una gran diversidad.

1

Josua Rush

Este joven actor de Disney fue de los primeros en interpretar a un personaje 'gay' en las series del canal infantil, pero recientemente se ha declarado bisexual en la vida real.

2

Anthony Bowens

El luchador norteamericano ya se había dicho que era bisexual en años anteriores, pero durante 2019 se declaró abiertamente homosexual.

3

Joy Huerta

La cantante del dueto mexicano Jesse & Joy, se declaró homosexual, y que también ha estado desde hace 7 años en una realción, además que estaba en espera de su primera hija, la cual ya nació y es un niña llamada Noah.

4

Willow Simth

En la transmisión del programa de su madre Red Table Talk, la joven abrió su corazón y declaró que "personalmente, hombre y mujer, eso es todo lo que necesitaba".

5

Sam Smith

El cantante se llegó a declarar 'gender queer' y no binario, a partir de septiembre, pidió que se llamara a él con los pronombres "ello / ellos".

6

Lil Nas X

El intérprete de Old Town Road, durante el día del orgullo gay, realizó algunas referencias a su preferencia en diversos tweets, depues declaró en la BBC News que es homosexual.

7

Bella Thorne

Esta exactriz de Disney, ya se había declarado como bisexual hace algún tiempo atrás, pero más recientemente señaló que es pansexual, pues lo había descubierto actualmente.

Esta nota incluye información de: Videismo

Temas

Comentarios