Mundo

Las escalofriantes declaraciones de una joven que fue violada por su papá y con quien engendró seis hijos

Una joven reveló que entre los 14 y 18 años de edad fue violada en repetidas ocasiones por su propio padre, quien enfrenta 36 cargos de abuso sexual en el Reino Unido

por Aly Valenzuela Ávila

La joven tuvo su primer embarazo a los 14 años de edad

La joven tuvo su primer embarazo a los 14 años de edad Fuente: Internet

Reino Unido.- La corte del Crown Court, en Reino Unido, declaró culpable de 36 cargos de abuso sexual a un hombre después de haber tenido seis bebés con su propia hija

La víctima declaró que su papá quería "enseñarle" a tener relaciones sexuales para futuros novios, además, reveló que su primer embarazo fue a los 14 años, donde también sufrió dos abortos involuntarios.

Mi papá me dijo que eramos almas gemelas, sabía que eso estaba mal y pensé que nunca volvería a suceder, pero sucedió al menos 2 o 3 veces por semana", dijo la joven.

Me obligó a tocar su pene, me decía 'voy a enseñarte cómo hacerlo bien, aprenderás de esto'. Me hizo sentir muy sucia. Tenía miedo de decir algo", agregó. 

Las autoridades comentaron que les confesó que las violaciones sucedieron cuando tenía entre 14 y 18 años, además, de haber sido abusada 20 o 30 veces en el auto de su padre.

Durante el juicio, el hombre aceptó tener relaciones sexuales con su hija asegurando que fue chantajeado, y reconoció que su esposa no sabía nada ya que solía "beber e irse a la cama temprano".

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios