Mundo

"Las quiero devuelta": Hombre sobrevive de milagro a fatal accidente en el que murieron sus tres hijas

Recientemente se conoció el lamentable caso de un hombre que sobrevivió de milagro a  un fatal accidente vehicular en el que murieron sus tres hijas

por Isabel Mendívil

Hombre sobrevive de milagro a fatal accidente en el que murieron sus tres hijas

Hombre sobrevive de milagro a fatal accidente en el que murieron sus tres hijas Fuente: Internet

Idaho, Estados Unidos.- Un hombre de tan solo 36 años quedó parapléjico luego de formar parte de un aparatoso accidente, en el que sus tres hijas perdieron la vida.

Se trata de Somchai Lurak, quien era gerente de un restaurante de Idaho, hombre que quedó con lesiones graves luego de que un etílico conductor lo chocara mientras esperaba en un semáforo en rojo. Su prometida, Emma Weigand, de 25 años, tuvo fracturas en su brazo y costillas.

El culpable del accidente pronto será condenado por tres cargos de homicidio involuntario vehicular.

Sin embargo, Lurak ahora debe lidiar con la ausencia de Aneena, de 6 años, Kya, de 5, y Drayka, de 3. El hombre se informó de la muerte de sus hijas postrado en una cama del hospital.

Justo cuando pienso que podría estar superando lo peor, las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos…. Empiezo a pensar en las hermosas sonrisas y las risitas dulces de mis sobrinas”, dijo el hermano de Somchai, Anthony Smock, en una declaración recogida por The Sun.

Las quiero de vuelta y quiero que mi hermano pueda tener a sus bebés”.

El tío de las niñas explicó que Lurak sobrevivió de milagro a este percance automovilístico.

Debido al accidente, le faltan siete vértebras en el cuello y los médicos se sorprenden de que tenga algún tipo de sensación en las piernas”.

Somchai pasará mucho tiempo recuperándose de las lesiones, por lo cual se inició una recaudación en una página GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos.

 A partir de ahora está clasificado como un tetrapléjico incompleto, tiene sensaciones pero no movimiento. No sabemos si volverá a caminar”.

Esta nota incluye información de: BL

Temas

Comentarios