Espectáculos

'Los Nuevos Cuatro Fantásticos': Tras aparecer en evento juntos, duques de Cambridge y Cornuellas reciben apodo

Recientemente el Príncipe William y Kate Middleton asistieron a un centro de rehabilitación en Leicestershire junto al Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, tras lo que les apodaron 'Los Nuevos Cuatro Fantásticos'

por Alejandra Holguín

Kate, William, Carlos y Camila asistieron juntos a un centro de rehabilitación en Leicestershire

Kate, William, Carlos y Camila asistieron juntos a un centro de rehabilitación en Leicestershire Fuente: Hola

Reino Unido.- Usualmente miembros de la realeza no suelen estar juntos en un mismo evento público, al menos que sean de mucha impartancia como el armisticio, sin embargo, recientemente el Príncipe William y Kate Middleton asistieron a un centro de rehabilitación en Leicestershire junto al Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, tras lo que el medio Hola los ha bautizado como 'Los Nuevos Cuatro Fantásticos'. 

Recordemos que cuando el Príncipe Harry se casó con Meghan Markle, poco después tuvieron un evento junto a los duques de Cambridge, Kate y William, por lo que medios británicos como The Sun los nombraron 'Los Cuatro Fántasticos'. 

Este apodo hace referencia a los famosos personajes de Marvel Cómics, en el que tres hombres y una mujer que reciben inesperadamente asombrosos poderes dejan de lado sus diferencias y se unen para salvar al mundo de los villanos, siendo 'Doctor Doom' el primero al que enfrentan. 

Sin embargo ahora que los duques de Sussex se han retirado de la realeza británica y viven en Canadá, por lo que los duques de Cornuellas, Carlos y Camila, serán relacionados con los Cambridge ante tan ingenioso apodo. 

Durante la visita al centro de rehabilitación milirar, donde padre e hijo bromearon sobre un par de miembros de la familia, los cuatro recorrieron toda la institución conviviendo con los pacientes, siendo instruidos por la tecnología avanzada con la que el personal trabaja para realizar las terapias.

William incluso formó parte de una de las terapias ocupacionales y provó sus nulas habilidades para el baloncesto en sillas de ruedas, donde 6 veces seguidas falló con sus tiros a la canasta, encestando hasta la séptima ocasión. 

El recorrido fue relativamente corto pues William y Kate tuvieron que irse un par de horas después para visitar Satchel Company, mientras que Carlos y Camila permanecieron Leicestershire para otros compromisos públicos.

Esta nota incluye información de: Hola

Temas
  • Espectáculos
  • Realeza
  • Kate Middleton
  • Príncipe William
  • duques de Cambridge
  • Príncipe Carlos
  • Camila Parker Bowles
  • duques de Cornuellas

Comentarios