Espectáculos

Los finales de series más tristes e impactantes en nuestra infancia

¡Alerta spoiler! Estos son los finales de series que más han impactado en la historia

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

ALF es una serie de televisión estadounidense(Internet)

ALF es una serie de televisión estadounidense | Internet

Ciudad de México.- Muchas de las series que amamos en nuestra infancia han tenido un final inesperado e impactante, incluso puede que ni siquiera lo conozcas, aquí encontraras los cinco finales que más han impactado en la televisión.

1

David el Gnomo

David el Gnomo es una serie animada que narra las aventuras en el bosque del gnomo David y su familia, con un importante trasfondo educativo en temas como ecología, amistad y justicia. David y esposa Lisa ayudaban a los animales y a los humanos. Pero durante la serie mencionan que los gnomos solo viven 400 años, y la singular pareja ya tenía 399. En el último episodio se despiden de los animales para ir a las montañas y morir.

2

Alf

Alf proveniente del planeta Melmac, tiene un accidente con su nave espacial estrellándose en el planeta Tierra y es acogido por la familia Tanner. En el primer episodio, tras una conversación de Kate y un militar que le dice “si encontramos al extraterrestre lo vamos a someter a calor intenso, frio extremo, alto voltaje, sustancias tóxicas, dolor azaroso, privación del sueño, inoculación con agujas y disección”. Tras 100 episodios de la serie Alf seria rescatado por sus amigos extraterrestres pero las fuerzas militares de EU espantan la nave espacial y rodean a Alf, terminando así la serie.

3

Dinosaurios

Dinosaurios, una serie de gran impacto en los años 90’s y amada por millones de personas que se identificaban con los personajes. Se dice que los productores querían dar un mensaje sobre el maltrato que el hombre ejerce en el planeta Tierra y a la vida que en el habita. Sin embargo lo hicieron de manera muy extrema: el comienzo de la era de hielo y la extinción de los dinosaurios.

4

Kimba, el león blanco

Kimba, el león blanco es un anime de la década de 1960, creado por Osamu Tezuka, basado en el manga creado por el mismo autor en los años 1950. Fue el primer anime en colores creado en Japón. Se trata de los animales de África frente a la usurpación de la humanidad, donde un león blanco busca darle a todos los animales un lugar seguro, libres de miedo. Al final de la serie Kimba da su vida para proteger a un ser humano, le ofrece su carne y su piel para abrigarlo, además muere deprimido pues su pareja Lira había perecido por la plaga.

5

School Days

School Days es una popular serie de anime que aparenta ser una comedia de dos jovencitas que se enamoran del mismo chico, pero las escenas de la serie no tienen nada que ver con el final. Una de las chicas finge estar embarazada para quedarse con su amado pero, pero su rival sospecha que es falso, así que tomó medidas extremas: asesinó al chico. Después de la escena sangrienta la joven va con su rival para mostrarle la cabeza de su amado, asesinarla y abrirle el vientre para confirmar su teoría.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Series
  • Infancia
  • Televisión

Comentarios