Espectáculos

¡Los recortaron! Habían más artistas en la icónica foto de José José, 'Juanga', Camilo Sesto y Rocío Durcal

 La icónica foto en donde aparecen José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Durcal que se viralizó en redes sociales fue alterada pues en esta imagen aparecían otros artistas 

por Isabel Mendívil

La icónica foto de José José, 'Juanga', Camilo Sesto y Rocío Durcal

La icónica foto de José José, 'Juanga', Camilo Sesto y Rocío Durcal Fuente: Internet

Ciudad de México.- A través del programa Sale el Sol se conoció la verdadera historia de la famosa fotografía que circula en redes donde aparecen cuatro grandes de la música: José José, Juan GabrielCamilo Sesto y Rocío Durcal.

Como se recuerda, esta instantánea cobró gran popularidad tras la muerte del cantante español, Camilo Sesto, debido a que el único que permanecía con vida en aquel entonces era el ahora fallecido 'Príncipe de la Canción'.

Ahora se reveló que la imagen que circula en redes no es la original pues fue alterada debido a que en ella aparecían otras dos importantes personalidades de la música.

El productor musical, Fernando Hérnandez, conserva la foto original y detalla que esta imagen fue tomada en las oficinas de la casa discográfica Ariola (hoy Sony Music), de la que él era productor ejecutivo.

En esta imagen también aparece el mánager de los españoles, Willy Vicedo, así como Máximo Aguirre, quien era el director de Ariola en Los Ángeles.

Fernando trabajó con José José por más de 10 años produciéndole discos éxitos como Volcán, Secretos, Mi Vida así como el álbum Lo pasado pasado.

Esta nota incluye información de: Sale el Sol

Temas

Comentarios