Espectáculos

Los ridículos de Itatí Cantoral por estar "borracha" y hablar más de la cuenta

La actriz de telenovelas, Itatí Cantoral es una figura un tanto polémica por sus apariciones en entrevistas o programas de televisión donde aparenta estar en una especie de estado de ebriedad aunque muchos de estos caso fueron negados, la genta aún piensa mal 

por Martín Gallardo

Itatí Cantoral y sus descuidos con el alcohol(Internet)

Itatí Cantoral y sus descuidos con el alcohol | Internet

Ciudad de México. - Itatí Cantoral es una actriz que ha causado gran polémica por sus presuntos excesos con el alcohol, ante esto la artista llegó a cometer serios errores donde habló demás o hizo un completo ridículo en televisión. 

1

Se presento borracha en el programa 'Hoy'

Uno de los casos más recientes y más sonados fue cuando acudió como invitada al programa Hoy, varias personas afirmaron que llegó al show matutino en condiciones muy poco favorables, por no decir ebria.

2

Se le fue la lengua al hablar de sus compañeras artistas

Habiendo tomado un poco demás, Cantoral acabó por hablar mal de la cantante Yuri y Lucia Méndez, cuando salía con su esposo de un restaurante en la Ciudad de México.

TV Notas publicó el video donde dijo que Méndez era una drogadicta, mientras que se burlaba de las creencias religiosas de Yuri.

3

No es ebriedad, es un estilo de vida

Durante una entrevista para Televisa, en Villahermosa, Tabasco, muchos consideraron que estaba ebria por sus declaraciones.

4

Su famoso canto para la Virgen María, 'La Guadalupana'

En 2016 desconcertó a muchos por su peculiar manera de cantarle las mañanitas a la Virgen María, canto con el que acabó por convertirse en meme de estas festividades.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios