Mundo

Luo Chunrong, la mujer de 70 años que fue torturada hasta morir en una prisión por el régimen comunista-ateo chino

 Luo Chunrong de 70 años fue injustamente arrestada por el régimen comunista-ateo y durante su condena de 2 años en prisión sufrió diferentes formas de tortura y medicación, hasta que murió en mayo de 2019

por Aly Valenzuela Ávila

Luo Chunrong de 70 años fue torturada en una prisión de China

Luo Chunrong de 70 años fue torturada en una prisión de China Fuente: Internet

Pekín, China.- Tras ser condenada en 2016 a 2 años de prisión por el régimen comunista-ateo, Luo Chunrong de 70 años, sufrió diferentes formas de tortura y medicación. 

La mujer de la tercera edad fue arrestada por distribuir información de su creencia espiritual, y lamentablemente murió poco después de cumplir su injusta condena.

Luo Chunrong de 70 años fue torturada en una prisión de China

Esta historia fue compartida por un medio especializado en Falun Dafa y la persecución que sufren los practicantes de esta disciplina espiritual bajo el régimen comunista chino.

Con un gran parlante a un volumen muy alto obligaban a Chunrong a renunciar a su creencia, a consecuencia del abuso la mujer se desmayó. 

Y tras presentar una queja por la tortura fue obligada a permanecer de pie más de 12 horas sin descanso, además, la encerraron en una pequeña habitación.

Asimismo, sus verdugos la obligaron a tomar mil 200 pastillas para la presión arterial alta, y tres meses después comenzó a sentir intensos dolores de espalda.

La condición progresó hasta que no pudo moverse y lamentablemente la señora Luo Chunrong perdió la vida el pasado el 24 de mayo de 2019.

Esta nota incluye información de: BL

Temas

Comentarios