Seguridad

Madre denuncia que su hija de 3 años fue víctima de violación en kínder; director la obliga a firmar carta responsiva

Por medio de Facebook, una madre de familia reportó que su hija de tres años fue víctima de violación, la cual el director buscó deslindarse de responsabilidades

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Madre denuncia que su hija de 3 años fue víctima de violación en kínder

Madre denuncia que su hija de 3 años fue víctima de violación en kínder Fuente: Internet

Toluca, Estado de México.- Una madre de familia, mediante Facebook denunció que su hija de tres años fue víctima de abuso sexual en los baños del kínder el pasado 2 de septiembre en el Estado de México.

Madre denuncia que su hija de 3 años fue víctima de violación en kínder(Internet)

Madre denuncia que su hija de 3 años fue víctima de violación en kínder | Internet

La maestra Dulce Melody ‘N’ le marcó a mi esposo diciendo que Camila (su hija) se había mojado y que tardó demasiado tiempo en el baño y que había regresado orinada”, se lee en la historia.

Además la mujer agregó que la menor después de lo sucedido no quería comer, además se orinaba y lloraba muy seguido.

Le pregunté y me puse a platicar para saber qué le pasaba y por qué se había hecho del baño, no quería decirme nada, pero poco a poco fui ganándome su confianza”, agregó.

La progenitora relató que la pequeña al final le contó que un hombre ingresó al baño y le bajó el pantalón para meterle los dedos en sus partes íntimas, aunque gritó, la maestra no logró  escucharla.

Ella grito pero nadie la escuchó. También me dijo que el hombre le prometió juguetes. Le pregunté a mi hija que a quien le había avisado y me dijo que a la maestra Dulce”, dijo.

Cabe mencionar que el enterarse de lo sucedido, fueron con el director del plantel, el cual en vez ofrecer su ayuda las obligó a firmar una carta en la que deslindaba de responsabilidades a la escuela.

Esta nota incluye información de:

Temas

Comentarios