Espectáculos

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este domingo 1 de diciembre

Los horóscopos de la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, ya están aquí y te dicen que te depara el destino, según los astros, para este domingo 1 de diciembre 

por Alejandra Holguín

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este domingo 1 de diciembre(Diario Nueva York)

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este domingo 1 de diciembre | Diario Nueva York

Ciudad de México.- Según la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, la mayoría de los signos recibirán la visita de un amor pasado y el dinero estará muy presente. 

1

Aries

El amor con tu pareja seguira creciendo, sí estás soltero continuaras en la busqueda de tu amor verdadero. Deshazte de papeles que ya no te sirvan para mantener limpia tu buena suerte y trata de no endeudarte con los regalos para Navidad. 

2

Tauro

Enfrentarás gran estres en el trabajo, por lo que debes concentarte más en este, si eres soltero conocerás posibles parejas pero aún no buscas algo serio y te buscara un amor del pasado, en cuanto al dinero trata de ahorrar el que recibas por tu aguinaldo o fondo de ahorro.

3

Géminis

Aún puedes lograr los propositos que te hiciste para este 2019, tú familia es tú pilar más fuerte apoyate en ellos. Acepta y disfruta del viaje al que te inviten. El amor te trae una traición, habla claro con tu pareja.

4

Cáncer

Trata de evitar las peleas con tu pareja, si estás casada muy pronto quedarás embarazada. Aléjate de aquellas personas que atraen las malas energías. 

5

Leo

Trata de alejar las malas compañías, estar rodeado de tus familiares atraerá buenas vibras y felicidad a tu hogar. Un amor del pasado busca volver y conocerás personas muy compatibles. 

6

Virgo

Tendrás suertes con los juegos de azar como la loteria o las cartas. Los Virgo solteros encontrarán muy pronto el amor.

7

Libra

El amor te sonríe, es momento de buscar formalizar tu relación. El trabajo te mantendrá estresado si no acomodas bien tus tiempos. Aleja las malas vibras pues es una etapa de renacimiento.

8

Escorpión

No te involucres en chismes y problemas en el trabajo, las habladurías pondrán todo en gran tensión. Podrías recibir una gran sorpresa en el ámbito amoroso. Trata de salir de deudas y guardar un poco del dinero extra que llegará. 

9

Sagitario

Si decides emprender un nuevo negocio se constante y no te rindas, llegarás al éxito. El amor no pinta bien, trata de hablar con tu pareja y solucionen sus problemas.

10

Capricornio

Ve al médico, podrpias enfrentar problemas de salud física, principalmente la cabeza y espalda. El amor te sonríe y pronto podrías conocer a alguien especial. Lograras ponerte al corriente con las deudas, trata de no endeudarte mal y ahorrar.

11

Acuario

Trata de evitar conflictos en tu familia y trabajo, podría darte graves problemas. Un amor pasado te buscará para retomar la relación.

12

Piscis

 Trata de no enojarte o alterarte ante los obstaculos que se presenten en tú trabajo. Un amor del pasado busca cerrar el ciclo y atar todos los cabos sueltos.

Esta nota incluye información de:

Temas

Comentarios