Tendencias

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este domingo 19 de enero del 2020

¿Qué te depara el destino para este domingo 19 de enero? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Isabel Mendívil

Mhoni Vidente, famosa astróloga(Internet)

Mhoni Vidente, famosa astróloga | Internet

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este domingo 12 de enero del 2020.

1

Aries

La gimnasia es una materia a desarrollar en tu vida cotidiana. Si no dejas el sedentarismo de lado, sus consecuencias saldrán a la luz pronto.

2

Tauro

No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

3

Géminis

No te atrevas a renunciar a tus metas simplemente porque alcanzarlas se vuelve muy complicado o difícil. Deja las dudas de lado y pon todo de ti.

4

Cáncer

La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

5

Leo

 Muestra iniciativa, mantente alerta y despierto. No puedes ir por la vida con la cabeza en las nubes. Necesitas asumir tus obligaciones debidamente.

6

Virgo

No dejes pasar las oportunidades que sabes presentarán una gran mejoría. Aférrate a ellas con uñas y dientes y pelea hasta el final.

7

Libra

Las parejas estables respiran a un ritmo mucho más lento que las ocasionales. Las peleas o problemas tienden a durar más. No desesperes.

8

Escorpión

Comienza a prestarle más atención a tu piel, a largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá. Comienza por tomar mucha agua e hidratarla.

9

Sagitario

Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

10

Capricornio

Te podría sorprender las cosas que eres capaz de alcanzar si pones el empeño y la voluntad para hacerlo. No temas poner tus metas en alto.

11

Acuario

No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no esté de acuerdo con ellas. Continúa siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

12

Piscis

Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te cieguen tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios