Tendencias

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este domingo 8 de diciembre

¿Qué te depara el destino para este domingo 8 de diciembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Isabel Mendívil

Mhoni Vidente, famosa astróloga(Internet)

Mhoni Vidente, famosa astróloga | Internet

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este domingo 8 de diciembre de 2019.

1

Aries

Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

2

Tauro

Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

3

Géminis

Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

4

Cáncer

La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

5

Leo

No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

6

Virgo

Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

7

Libra

Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

8

Escorpión

La rutina constituye uno de los mayores y más silenciosos enemigos de la longevidad en la pareja. Procura mantenerte alejado de ella.

9

Sagitario

No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

10

Capricornio

Atraviesas por un periodo de confusión e indecisión. Busca en tu interior, ahí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

11

Acuario

No te es necesario formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

12

Piscis

No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios