Tendencias

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este domingo 9 de febrero del 2020

¿Qué te depara el destino para este domingo 9 de febrero? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Isabel Mendívil

Mhoni Vidente, famosa astróloga(Internet)

Mhoni Vidente, famosa astróloga | Internet

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este domingo 2 de febrero del 2020.

1

Aries

 Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

2

Tauro

El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

3

Géminis

Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

4

Cáncer

El camino sencillo nunca te llevará a la solución de tus inconvenientes. Busca en tu interior la serenidad necesaria para encontrar las respuestas.

5

Leo

 Debes aprender a discernir tus límites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

6

Virgo

No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

7

Libra

Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

8

Escorpion

Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

9

Sagitario

El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

10

Capricornio

Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

11

Acuario

Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

12

Piscis

 No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios