Espectáculos

Misterio y escándalo: Famosa cantante demanda a productor por drogarla y violarla cuando tenía 14 años

Se filtró una demanda interpuesta por una famosa cantante estadounidense por abuso y agresión sexual contra quien fuera su productor; el nombre de la artista y su presunto agresor permanecen en el anonimato

por Ángela Cisneros

Una famosa cantante de música pop demandó a su productor por abuso sexual

Una famosa cantante de música pop demandó a su productor por abuso sexual Fuente: Freepik/Ilustrativa

Estados Unidos.- En el que es descrito como un caso que estremecerá a la industria de la música, una exitosa y famosa cantante estadounidense entabló una demanda contra quien fuera su productor, mentor y mánager por haberla drogado y agredido sexualmente cuando era menor de edad.

La identidad de la celebridad del pop y de las demás figuras involucradas en las acusaciones no puede ser revelada de forma pública debido a la etapa en la que se encuentra el caso. La demanda se filtró a medios.

La intérprete acusa a quien fuera su mentor por haberla acosado cuando tenía 14 años de edad, además de haberla obligado a mantener relaciones sexuales con él.

De acuerdo con TMZ, el misterioso acusado le grabó un álbum en 2005 a la cantante cuando esta tenía 14 años, además de que firmaron un acuerdo para realizar siete producciones.

El reporte indica que la artista trabajó con “una de las más amadas, conocidas y valiosas compañías en la historia del mundo”. Pero que las cosas se tornaron oscuras cuando el productor se convirtió en alguien “muy controlador”.

Trascendió que los documentos de la corte detallan como el no identificado magnate le dijo a la entonces niña que ellos eran almas gemelas, y que después la obligó a tener sexo con él.

Según la víctima, el acusado “frotaba y tocaba sus genitales” antes de realizarle un acto sexual a ella, y luego la obligaba a hacer lo mismo.

Además de señalarse que la cantante y el productor tuvieron relaciones sexuales vaginales y anales, la superestrella acusa en su demanda que fue drogada antes de ser violada.

También se indica que la mamá de la artista fue manipulada por la conocida figura de la industria musical, quien se dice se mostraba encantador con ella en un intento de acosar a su hija.

La demanda además detalla cómo el abuso sexual continuó a lo largo de dos años, hasta que la cantante cumplió 16. Asimismo, las agresiones sexuales ocurrían en cualquier lugar, desde el famoso Staples Center hasta en carros estacionados en la vía pública.

La famosa acusa que el productor hizo comentarios negativos sobre su cuerpo y peso, y también demanda a otras personas que permitieron que el hombre cometiera sus crímenes.

Por supuesto, la filtración de la demanda ha dado paso a que muchos se pregunten quién es la famosa figura de la música que atraviesa por este difícil proceso.

La situación ha traído a la memoria el caso de la intérprete Kesha, quien en demandó a su exproductor Dr Luke por haber abusado de ella sexual, física y verbalmente durante una década, además de haberla drogado y haber permitido que sufriera un desorden alimenticio.

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas

Comentarios