Mundo

Mujer tiene cuatro cejas en el rostro tras procedimiento de belleza que salió mal

Jami Ledbetter lucha contra las consecuencias de haberse sometido a un microblading que estaba en oferta

por Ángela Cisneros

Jami Ledbetter se sintió devastada cuando vio el mal resultado del microblading al que se sometió

Jami Ledbetter se sintió devastada cuando vio el mal resultado del microblading al que se sometió Fuente: WDAF-TV

Kansas City, EU.- Cuando sus hijas le regalaron una oferta de microblading para que pudiera lucir las cejas que siempre había deseado, Jami Ledbetter estaba muy lejos de pensar que tal procedimiento de belleza se convertiría en una pesadilla de la que todavía no ha despertado.

La estadounidense de 42 años de edad contó a la cadena de televisión WDAF-TV (Fox) la terrible situación por la que pasó en noviembre de 2018, algo que asegura no le desea “ni a mi peor enemigo; lo que le ha hecho a mi autoconfianza es duro”.

Luego de que Jami Ledbetter se sometiera al microblading, el resultado fue todo menos lo que esperaba. El procedimiento salió mal y terminó con la marca de cuatro cejas en su rostro.

El microblading que le fue practicado a Jami Ledbetter salió mal y terminó con cuatro cejas en el rostro/WDAF-TV (Fox)

La mujer que le practicó el procedimiento le había asegurado que estaba certificada para ello, sin embargo, después de lo que ocurrió ya no continúa en el negocio. Por su parte, WDAF-TV (Fox) indica que conocedores del ámbito de la belleza han expuesto que la práctica del microblading no es regulada en el Estado de Misuri.

Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con alguien y él dejó de salir conmigo en ese momento”, relató Jami, además de expresar que le avergonzaba tanto cómo lucía que solo salía de casa para ir al trabajo y a hacer la despensa.

En su desesperación por el terrible resultado del microblading, la mujer compartió que intentó cubrir con maquillaje las cejas y después fue con una mujer que le aseguró podía “camuflarlas”, sin embargo nada de esto funcionó.

Jami Ledbetter, desesperada, consideró el maquillaje y otras posibles soluciones para su problema, pero esto no funcionó (WDAF-TV (Fox))

Finalmente, la madre de tres llegó a conocer a una artista tatuadora con licencia, quien desde febrero le practica un tratamiento para remover las cejas mal tatuadas con un producto conocido como Li-ft.

De acuerdo con WDAF-TV (Fox), Jami Ledbetter aún necesita más sesiones con la artista para que sus cejas sean removidas en su totalidad, un procedimiento que le costará al menos mil dólares.

A través de su historia, tanto la mujer como la especialista esperan alertar a las personas sobre que tengan cuidado a la hora de que se sometan a una práctica de belleza, siempre asegurándose de que estén en las manos de un profesional.

Jami Ledbetter se somete a un tratamiento con una artista tatuadora para remover sus cejas

Esta nota incluye información de: WDAF-TV

Temas
  • Procedimiento
  • Jami Ledbetter
  • Microblading

Comentarios