Espectáculos

Niurka arremete contra Ninel Conde y Lis Vega por cirugías: "Tienen cara de 'Gollum', se ven viejas, jod... y estiradas"

La cubana Niurka Marcos una vez más dio de qué hablar con sus polémicas declaraciones, al criticar el exceso de cirugías de sus compañeras Lucía Méndez, Lis Vega y Ninel Conde

por Redacción Tribuna

Niurka criticó la apariencia de Ninel Conde y Lis Vega

Niurka criticó la apariencia de Ninel Conde y Lis Vega Fuente: Internet

Ciudad de México.- La cubana Niurka Marcos una vez más dio de qué hablar con sus polémicas declaraciones en una entrevista con medios.

La vedette y actriz, como siempre, no tuvo 'pelos en la lengua' y arremetió contra tres de sus compañeras en el medio por su apariencia: Ninel Conde, Lis Vega y Lucía Méndez

En el programa Sale el Sol, Niurka despotricó contra las tres artistas, sobre todo contra Conde y la también cubana Lis Vega, pues las criticó duramente por su exceso de cirugías. Cabe recordar que a Lucía Méndez ya le había recordado que era comparada con Michael Jackson por tanto 'arreglito', sin embargo, volvió a comentar al respecto:

Lucía Méndez que la compararon los millennials con Michael Jackson", dijo entre risas.

Y Lis Vega a los programas de televisión para ir con unos lentes... ¿para qué te operaste si vas a taparte la jeta? Esas cosas son, evidentemente, el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción, un problema de autoestima grave".

Imagínate que en vez de irte al cine, llames al cirujano plástico y le digas: 'voy pa'llá pa' que me hinches un ojo'", manifestó.

Además, asegura que las tres aparentan más edad de la que realmente tienen por "tanta cirugía" y que "viven de una doble moral, de una doble vida, una máscara, que es horrible".

La verdad es que lejos de criticarlas me dan pena ajena... Lis tiene 10 años menos que yo, Ninel también es menor".

Yo ni sé y me vale mad..  pero son menores que yo y se ven bien jod.... bien estiradas... parece que tienen cara de calamar, de este 'bichito' del Señor de los Anillos, 'Gollum'", declaró.

Luego, la cubana aseguró que hasta a ella la han comparado con el personaje, además de afirmar que sabe reírse de sí misma y de las críticas:

Cuando yo me rapé me compararon con él, pero como yo soy fan del 'bichito' ese (...) No me enojo, me cag... de la risa y hago hasta un video en vivo", concluyó.

Esta nota incluye información de: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento

Temas

Comentarios