Mundo

“No sé cómo seguiré sin ti”: Mamá da las buenas noches a su hijo y a la mañana siguiente descubre que murió

Una desconsolada madre descubrió la mañana del 6 de agosto que su pequeño de dos años de edad había muerto, esto después de que la noche anterior el niño se encontrara en perfectas condiciones

por Ángela Cisneros

La desconsolada madre fue a la habitación de su hijo por la mañana para cerciorarse de que estuviera bien y descubrió que este había muerto

La desconsolada madre fue a la habitación de su hijo por la mañana para cerciorarse de que estuviera bien y descubrió que este había muerto Fuente: Mirror

Reino Unido.- Un inexplicable dolor es el que viven Kayleigh Leonard y su pareja Sean, luego de que su hijo de dos años de edad, Arlo, muriera de forma súbita la mañana del pasado 6 de agosto.

La desconsolada madre acostó a su “perfectamente bien y feliz” hijo en su cama por la noche y, a la mañana siguiente, se encontró inmersa en la pesadilla de que no podía despertarlo, pues había perdido la vida.  

Kayleigh Leonard, de la localidad de Skelmersdale, en el condado de Lancashire, en Inglaterra, expuso al Liverpool Echo que no sabía cómo iba a continuar su vida tras la inesperada muerte de su pequeño, y que ningún dolor se acercará nunca a la pena que la embargó sin previo aviso la mañana del 6 de agosto.

Los devastados padres Kayleigh Leonard y Sean al lado de su pequeño Arlo/Mirror

Si pudiera estar contigo ahora lo haría, y no sé cómo voy a seguir adelante sin ti. Ninguna pena se acercará nunca al dolor de perderte mi Arlo, eres mi mundo entero, te amo más que a mi vida mi niño”, expresó Kayleigh en un tributo a su hijo.

Ningún padre debería llevar a su hijo a dormir y que este no despierte. Mami y papi están con el corazón roto y sin palabras. Por siempre mi bebé, mi ángel Arlo”, expuso la desconsolada madre.

Según reportes, aún no se ha efectuado una investigación por la súbita muerte de Arlo.

Arlo se encontraba en perfecto estado de salud, sin embargo, la mañana del 6 de agosto perdió la vida de forma súbita/Mirror

Tú me enseñaste lo que era el amor verdadero bebé y soy muy afortunada de haber podido amarte y luego perderte, en lugar de no haberte amado nunca. Te amaré por siempre”, continuó Kayleigh en sus palabras de homenaje para su bebé. 

Los familiares de Arlo han solicitado a las personas que vistan de azul durante el funeral del menor de dos años de edad, y que realicen contribuciones al Alder Centre, un centro en Liverpool que ayuda a familias a sobrellevar la pérdida de un ser querido.

Kayleigh Leonard y Sean abrieron una recaudación en la plataforma para hacer donaciones JustGiving, esto con el objetivo de destinar los fondos al Alder Centre y a la Fundación Sudden Unexplained Death in Childhood (SUDC) (Muerte Súbita e Inexplicable en la Niñez).

La iniciativa recaudó más de mil euros con 60 donaciones en cuestión de horas.

El 6 de agosto del 2019, a las 8:30 horas, fui a la habitación de mi hijo de dos años de edad para revisarlo, para luego descubrir que tristemente él había muerto. Él se fue a dormir perfectamente bien y feliz, no estaba enfermo y no tenía ningún problema de salud. Ningún padre debería atravesar la pena de perder a un hijo”, escribió Kayleigh Leonard en la descripción de la recaudación, además de indicar que sin el apoyo de los miembros de Alder Centre no podrían sobrellevar la muerte de Arlo.

De acuerdo con reportes, la Muerte Súbita e Inexplicable en la Niñez (SUDC por sus siglas en inglés), es una categoría de muerte que ocurre en el rango de un año de edad y 18 años, fallecimiento que se mantiene sin ninguna explicación hasta que se desarrolla una investigación exhaustiva, además de una autopsia.

Según la fundación SUDC, cuando se presentan esos casos, a menudo los menores de edad pueden lucir saludables, ir a dormir y nunca despertar.

Hasta este momento, no sabemos qué causa esto, cómo predecirlo o prevenirlo”, indicó la fundación.

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas
  • Tragedia

Comentarios