Espectáculos

No solo es Scorsese; estos son 10 actores que han atacado a Marvel

Tras la fuertes críticas a las películas de Marvel de Martin Scorsese, estos son 10 actores que han atacado los filmes de superhéroes

por Aly Valenzuela Ávila

Martin Scorsese, director de cine(Internet)

Martin Scorsese, director de cine | Internet

Ciudad de México.- El director de cine, Martin Scorsese, ha sido recientemente el centro de atención debido a sus fuertes críticas en contra de las películas de Marvel.

A principios de octubre, Scorsese declaró en una entrevista que este tipo de filmes "no eran cine", y comparó al MCU con los parques de atracciones.

Sin embargo, el cinesta no ha sido el unico en expresar su desagrado por las cintas relacionadas con los superhéroes. Estos son 10 actores que han criticado a Marvel.

1

Francis Ford Coppola

El director de la trilogía de El Padrino, Francis Ford Coppola, dijo que las películas de Marvel son "despreciables", "no sé si alguien saca algo de ver lo mismo una y otra vez".

2

Lucrecia Martel

La directora argentina, Lucrecia Martel, dijo que la películas de Marvel son "horribles", además que la banda sonora no le gusta para nada, "es doloroso para los oídos ver películas de Marvel".

3

Ridley Scott

El director Ridley Scott odia a todos los superhéroes y expresó que nunca realizaría una cinta de este tipo.

4

David Cronenberg

El director canadiense, David Cronenberg, criticó duramente la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman en 2012: "Una película de superhéroes por definición, un cómic, es para niños. Es un núcleo adolescente".

5

Alejandro González Iñárritu

El cineasta Alejandro Iñárritu dice que las películas de Marvel son un "genocidio cultural" y cree  que "no hay nada de malo en obsesionarse con los superhéroes cuando tienes 7 años, pero creo que hay una enfermedad en no crecer".

6

Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston se enfocó en criticar el dominio que tiene Marvel y manifestó que no le interesan las "pantallas verdes".

7

Mel Gibson

Mel Gibson ha expresado su rechazo a las películas de Marvel y también se quejó de 'Batman', "los verdaderos superhéroes no usaban spandex".

8

Clint Eastwood

El actor Clint Eastwood rechazó ser 'Superman' ya que prefiero "cosas orientadas a adultos, en el sentido PG-13 o R".

9

Jodie Foster

La actriz Jodie Foster dice que "los superhéroes obtiene las mejores ganancias en este momento, pero destruye la tierra".

10

Ken Loach

El director británico, Ken Loach, comparó las películas de Marvel con la comida rápida. "Son un ejercicio de mercado y no tiene nada que ver con el arte del cine".

Esta nota incluye información de: De10

Temas

Comentarios