Tendencias

No te pierdas los nuevos horóscopos de Mhoni Vidente de este 12 de agosto

Los horóscopos de la vidente más famosa de México ya están aquí ¿qué te depara el destino para este día?

por José Luis Gamboa Parra

No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti

No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti Fuente: Internet

Ciudad de México.- No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos. No te pierdas lo que te deparan los horóscopos este 12 de agosto de 2019.

Aries

Trabajo y negocios: disfruta de inspirada intuición para favorecer el éxito en sus negocios. Prosperidad. Amor: su actitud impulsiva será suavizada por su pareja con un tierno gesto.

Tauro

Trabajo y negocios: llegan logros económicos pero conviene estar alerta: oportunistas al acecho. Amor: la relación se estabiliza con pequeños detalles. Inicia nueva etapa en la pareja.

Géminis

Trabajo y negocios: las restricciones se disipan y el dinero comienza a fluir. Controle sus gastos. Amor: habrá dificultades que afectarán a la pareja pero la afinidad creará momentos mágicos.

Cáncer

Trabajo y negocios: cierta inseguridad le impedirá ver la salida a problemas que no son graves. Relájese. Amor: día propicio para renunciar a la timidez y encarar a alguien especial que le atrae.

Leo

Trabajo y negocios: le confían una información que conviene guardar con celo. Llegan buenas noticias. Amor: su pareja estará muy susceptible como para discutir un asunto irritante.

Virgo

Trabajo y negocios: algunos dejarán de lado negocios difíciles; para usted, sólo será un juego más exigente. Amor: posible relación pero recibirá propuesta fantasiosa de alguien extravertido.

Libra

Trabajo y negocios: será exigente con quien menos lo merece. Conviene estar alerta, un negocio tiende a caer. Amor: una sospecha se instala y se entera de lo que su pareja oculta pero se sorprenderá.

Escorpio

Trabajo y negocios: la rutina quedará atrás porque hoy aplicará su mente creativa en un asunto gratificante. Amor: su pareja se quejará de su actitud tan terminante en cada cosa; discusiones.

Sagitario

Trabajo y negocios: habrá hoy una curiosa propuesta laboral. Evite las dudas y escuche sugerencias. Amor: nace un romance en un momento inesperado. Se enamorará y será inolvidable.

Capricornio

Trabajo y negocios: los problemas crecen por el caos interno pero con su carácter logrará milagros. Amor: superará una situación difícil y deslumbrará a su pareja por su certero sentido común.

Acuario

Trabajo y negocios: sus extravagancias le complican en situaciones confusas pero de algún modo graciosas. Amor: se disipan los roces y se reconcilia. Recupera gratos momentos en la intimidad.

Piscis

Trabajo y negocios: colabora de modo eficaz con un líder principal y eso hace que le observe gente influyente. Amor: su valiente actitud en un altercado despertará la atracción de alguien especial.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios