Tendencias

No te pierdas los nuevos horóscopos de Mhoni Vidente de este 13 de agosto

Los horóscopos de la vidente más famosa de México ya están aquí ¿qué te depara el destino para este día?

por José Luis Gamboa Parra

No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti

No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti Fuente: Internet

Ciudad de México.- No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos. No te pierdas lo que te deparan los horóscopos este 13 de agosto de 2019.

Aries

Trabajo y negocios: transformará la escasez en oportunidad y la ayuda que necesita no se hará esperar. Amor: su pareja le sorprende con un planteo que le altera los nervios; tenga calma.

Tauro

Trabajo y negocios: ciertos cambios en el área laboral no le gustarán porque habrá casos que serán injustos. Amor: lo sentimental será más positivo de lo esperado. Su carisma crece y es notado.

Géminis

Trabajo y negocios: el buen trato será la clave hoy para acceder a un círculo social que le interesa. Amor: una actitud molestará a su pareja. Será el momento de hacer las cosas bien y no discutir.

Cáncer

Trabajo y negocios: tendrá el conocimiento para llegar a metas que hasta ahora parecen inalcanzables. Amor: aleje a los entrometidos. Su esfuerzo por la privacidad dará frutos en la intimidad.

Leo

Trabajo y negocios: llega dinero extra que le permite darse esos gustos que ha postergado. Las cosas mejoran. Amor: un admirador secreto le confesará su atracción y eso le llenará de entusiasmo.

Virgo

Trabajo y negocios: marca los errores y se hace acreedor al rechazo de sus rivales. Con paciencia los vencerá. Amor: ver las cosas tal como son ayudará a corregir actitudes y lograr cierta madurez.

Libra

Trabajo y negocios: recibirá una reprimenda de la persona menos imaginada pero será bueno escuchar. Amor: día de discusiones pero le aguardan fogosa reconciliación o un nuevo comienzo.

Escorpio

Trabajo y negocios: iniciará negocios con un familiar. Conviene que comprenda los primeros errores. Amor: su irresistible carisma cautivará a la persona menos imaginada de su entorno.

Sagitario

Trabajo y negocios: se destacará por los aciertos que acontecen en este día. Accederá a valiosos contactos. Amor: ridiculiza a un conocido petulante y la persona que más le atrae se fija en usted.

Capricornio

Trabajo y negocios: establece una sociedad que le permite acceder a negocios más prometedores. Amor: seguirá una sugerencia que no es de su agrado pero aliviará la tensión en la pareja.

Acuario

Trabajo y negocios: día propicio para los que necesitan aprobar exámenes de capacitación o de estudios. Amor: el conflicto quedará atrás y aquel fuego íntimo se volverá a encender como al inicio.

Piscis

Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes que no acertará en resolver. Reflexione. Amor: surgirá discordia en la pareja. Disipará inquietantes dudas y la armonía reinará.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios