Tendencias

No te pierdas los nuevos horóscopos de Mhoni Vidente de este 13 de julio

Los horóscopos de la vidente más famosa de México ya están aquí ¿que te depara el destino para este día?

por José Luis Gamboa Parra

Comienza tu día con las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti

Comienza tu día con las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti Fuente: Internet

Ciudad de México.- Comienza tu día con las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos. No te pierdas lo que te deparan los horóscopos este 13 de julio de 2019.

Aries

Trabajo y negocios: surgen problemas por actividad maliciosa de cierta gente. Controle sus impulsos. Amor: pequeña noticia aportará gran felicidad. Armonía y nuevos planes en la pareja.

Tauro

Trabajo y negocios: una gestión desinteresada asegura el éxito de un negocio que creía destinado al fracaso. Amor: su ánimo está dispuesto para iniciar una relación estable y duradera.

Géminis

Trabajo y negocios: cuando los demás lleguen a la meta, usted ya estará allí. Su iniciativa será exitosa. Amor: llega a su vida una amorosa persona con la que querrá pasar su tiempo.

Cáncer

Trabajo y negocios: inicia una gestión difícil pero le conduce a un negocio fructífero. Ventaja inesperada. Amor: cundirá la decepción cuando se postergue la cita romántica que ansía.

Leo

Trabajo y negocios: buenas ideas de un amigo aportan la solución a viejos problemas. Un gasto será innecesario. Amor: una sugerente excursión será la excusa perfecta para jugar en pareja.

Virgo

Trabajo y negocios: una cobranza muy esperada se demora más de la cuenta. Ponga nuevas condiciones. Amor: le exigirán una pronta definición en un asunto amoroso que le involucra.

Libra

Trabajo y negocios: clima laboral tensionado. Sus cualidades persuasivas lograrán las metas. El resultado será positivo. Amor: planifica un viaje de ensueño para renovar la atracción y unir a la pareja.

Escorpio

Trabajo y negocios: lo que parece un fracaso será la oportunidad que está esperando. Nuevo horizonte. Amor: la inestable situación comenzará a resolverse si toma el atajo de la verdad.

Sagitario

Trabajo y negocios: la actividad está en marcha y creciendo. Llega la hora de aceptar nuevos desafíos. Amor: una ex pareja difunde rumores negativos pero su nuevo entorno le ignorará.

Capricornio

Trabajo y negocios: alguien que le debe un favor aportará valiosa ayuda para resolver problemas. Amor: actúa con torpeza y eso hace crecer su carisma. Un nuevo romance es un hecho.

Acuario

Trabajo y negocios: cierta inestabilidad económica causará inquietud. Conviene mantener la calma. Amor: una discordia en la pareja será aprovechada por terceros, mejor reconciliarse.

Piscis

Trabajo y negocios: las habladurías serán un obstáculo que debe superar con la verdad. Cambie de rumbo. Amor: cuídese de los amores breves; afectarán su necesidad de algo permanente.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios