Espectáculos

No te pierdas los nuevos horóscopos de Mhoni Vidente de este 14 de julio

Conoce que te depara el destino para este domingo 14 de julio con los nuevos horóscopos de la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente

por Isabel Mendívil

Mhoni Vidente, famosa astróloga

Mhoni Vidente, famosa astróloga Fuente: Internet

Aries

Te darás cuenta que es tiempo del inicio para buscas otras alternativas para poner fin a conflictos. Habrá tensión con tu pareja y tendrás algunos roces, debes ser paciente.

Tauro

Hablando social y sentimentalmente, enfrentarás una etapa difícil. Sé fuerte. Este domingo compartirás momentos sumamente agradables con tu pareja.

Géminis

Comenzarás una relación que has pedido desde hace mucho tiempo. Debes de ser tú desde el inicio. Te administraste muy bien en tu trabajo, por ello conseguirás horas libres. Aprovéchalas al máximo.

Cáncer

Este día es especial para que te cuestiones algunas maneras de como ves la vida. Elimina los miedos que te han estado frenando. Sé fuerte y no dejes que las discusiones insignificantes que tendrás este día te afecten demasiado. Pensarás que tu esfuerzo no da los resultados que quieres. Debes seguir adelante.

Leo

Al inicio de tu día te toparás con situaciones torpes, debes ser paciente. Podrás caer en peleas banales o sin importancia, contrólate y evítalas. Este domingo no es apto para realizar contratos o nuevos proyectos. Atrásalos hasta mañana.

Virgo

Al fin te sentirás tranquilo. Tus rutinas volverán a la normalidad y sin pleitos. Esa persona especial para ti se terminará yendo ante tu tendencia agresiva. Debes cambiar o acostumbrarte a la soledad.

Libra

Tu terquedad superará récords históricos este día. Te mantendrás con la mente cerrada este domingo. Una relación se ve afectada con los excesos. Dialoga para evitar problemas. Tu nivel económico no te permitirá darte lujos. Ahorra.

Escorpio

Los sentimientos los tendrás a flor de piel y esto te orillará a reaccionar de manera extraña. Debes ser paciente o de lo contrario tu relación se acabará. Debes controlar tus impulsos. Te podrías pelear con los clientes. Mantente alejado de pleitos innecesarios.

Sagitario

No es un buen día para lo emocional y personal, pero en lo laboral vienen buenas nuevas. Eventos sociales o salidas con tu pareja serán un desastre. Evita salir de tu casa. Planifica tus actividades laborales.

Capricornio

Deberás tener muy buena actitud para que enfrentes las rutinas, pues te podrían parecer tediosas, complicadas y hasta insoportables. Estar solo podría ser la única solución para encontrar la paz interior y lograr tu entrega. Debes tener en mente lo importante que es trabajar para alcanzar los sueños.

Acuario

Si tu persona especial no quiere formar parte de tu vida no debes de obligarla. Lo único que te debe importar es mostrarle tu amor. En las situaciones difíciles en tu trabajo no debes de mostrar tu debilidad sino siempre calculador.

Piscis

Empezarás a tener sensaciones que jamás había sentido, pero no debes distraerte mucho de tu trabajo. Este domingo es perfecto para tener una primera cita o salir con la persona que te interesa. Debes ser tú. No entres en discusiones con tus superiores. Es un día en el que te podrías enfrentar a problemas innecesarios.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios