Tendencias

No te pierdas los nuevos horóscopos de Mhoni Vidente de este 15 de agosto

Los horóscopos de la vidente más famosa de México ya están aquí ¿qué te depara el destino para este día?

por José Luis Gamboa Parra

No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti

No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti Fuente: Internet

Ciudad de México.- No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos. No te pierdas lo que te deparan los horóscopos este 15 de agosto de 2019.

Aries

Trabajo y negocios: momento favorable. Si su fuerte es la facilidad de palabra, no tendrá límite y alcanzará sus metas. Amor: exagera con las críticas a su pareja; sus amigos se lo harán saber.

Tauro

Trabajo y negocios: en medio del caos, se orientará a la perfección y sabrá qué hacer con cada problema. Amor: momentos críticos. Controle su intolerancia; conviene salir y divertirse más.

Géminis

Trabajo y negocios: sus rivales se moverán rápido. Debe concentrarse para dar el paso correcto y ganar. Amor: vivirá una luna de miel. La intimidad será beneficiada. Ideal para reconciliación.

Cáncer 

Trabajo y negocios: la buena fortuna llega y le da una oportunidad que no debe dejar pasar. Su economía mejora. Amor: momento propicio para disipar la rutina con ideas que propician el romance.

Leo

Trabajo y negocios: momento favorable en contactos pero no en resultados. Paciencia, gente influyente le ayudará. Amor: su firmeza evitará una pelea entre amigos pero cuidado, su pareja sufrirá.

Virgo

Trabajo y negocios: un colega desafiará la validez de su proyecto; habrá duras críticas pero será positivo. Amor: su timidez ya no será un problema para conocer a esa persona que le atrae.

Libra

Trabajo y negocios: los peligros para su economía se disipan. El alivio le da energía y atrae la buena fortuna. Amor: se reiteran los viejos conflictos que provocan roces. Evite hacer críticas.

Escorpio

Trabajo y negocios: el ritmo laboral decae y personas influyentes le llamarán la atención. Amor: al abrir su tormentoso corazón, alguien comprensivo interpretará su alma profunda.

Sagitario

Trabajo y negocios: las cosas le saldrán muy bien y llama la atención de personas de jerarquía. Amor: su buen humor terminará con tontos desacuerdos. Acepte las críticas.

Capricornio

Trabajo y negocios: tendrá todo listo para recibir una avalancha de negocios exitosos. Amor: mantiene la calma suficiente para evitar discusiones y no perjudicar una nueva relación.

Acuario

Trabajo y negocios: surgirán dificultades que resultan un desafío su inteligencia pero las resolverá. Amor: momento justo para iniciar un romance o propiciar una reconciliación.

Piscis

Trabajo y negocios: malgasta su talento en problemas que crean otros. Reserve sus energías, las necesitará. Amor: superará el conflicto y se volverá irresistible. Pero cuidado, su pareja discutirá.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios