Tendencias

No te pierdas los nuevos horóscopos de Mhoni Vidente de este 9 de agosto

Los horóscopos de la vidente más famosa de México ya están aquí ¿qué te depara el destino para este día?

por José Luis Gamboa Parra

No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente

No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente Fuente: Internet

Ciudad de México.- No te puedes perder las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos. No te pierdas lo que te deparan los horóscopos este 9 de agosto de 2019.

Aries

Trabajo y negocios: algunos planes no resultarán por su impulsividad. Escuche a los que tienen experiencia. Amor: alguien especial conmoverá su corazón; querrá acercarse a esa persona.

Tauro

Trabajo y negocios: será una jornada ajetreada. Procure resguardar papeles valiosos con riesgo de extravío. Amor: diálogos interrumpidos y palabras calladas son algo peligroso; aplique su paciencia.

Géminis

Trabajo y negocios: no exija a los demás lo que no es capaz de hacer usted mismo. Llega dinero extra. Amor: equilibra sus emociones apartando ideas negativas en la pareja; todo mejorará.

Cáncer

Trabajo y negocios: personas influyentes valorarán sus méritos para un ascenso o aumento de ingresos. Amor: una cita generará afinidades y sugerencias con alguien nuevo que le presentarán.

Leo

Trabajo y negocios: llega un viejo amigo y le ayuda a superar una situación difícil. Negocio nuevo genera viajes. Amor: evite idealizar un rasgo de su pareja; todo comenzará a verse tal como es.

Virgo

Trabajo y negocios: un allegado pondrá en evidencia un grueso error. Con optimismo, aporte su experiencia. Amor: juegos en pareja enriquecerán la intimidad. Serán momentos inolvidables.

Libra

Trabajo y negocios: se exigirá demasiado en el trabajo y deja de lado ciertos detalles que gustan a la familia. Equilíbrese. Amor: conviene que abra su corazón y se prepare para una nueva etapa romántica.

Escorpio

Trabajo y negocios: será riesgoso compartir con terceros aspectos de su negocio; alguien será poco confiable. Amor: vence los obstáculos que provocan roces en la pareja; la armonía suaviza la relación.

Sagitario

Trabajo y negocios: oportunidad para no dejar pasar; las tareas crecen y personas influyentes observan. Amor: su pareja le hará un pedido insólito que le llenará de entusiasmo por lo divertido.

Capricornio

Trabajo y negocios: esté alerta; la falta de descanso y descuidos con la comida afectarán su rendimiento. Amor: hacer gimnasia yoga con su pareja, llenará de fuerte atracción la intimidad.

Acuario

Trabajo y negocios: interviene en una discusión doméstica y es decisivo. La empresa familiar funcionará mejor. Amor: le pedirán mayor compromiso ¡No huya! Pida un tiempo para meditarlo.

Piscis

Trabajo y negocios: un negocio estancado atraerá ganancias que superan lo planeado. La prosperidad llega. Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios drásticos.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios