Espectáculos

"Nos vemos en la corte": Marysol exige que Sarita le dé la cara y aclare dudas por la muerte de José José

Marysol Sosa aprovechó las cámaras de Sale el Sol para enviar un duro mensaje a su mediahermana, Sarita, a quien le exige que aclare las dudas que existen por la muerte de José José 

por Isabel Mendívil

Marysol Sosa envía duro mensaje a su mediahermana, Sarita

Marysol Sosa envía duro mensaje a su mediahermana, Sarita Fuente: Internet

Ciudad de México.- Esta mañana Marysol Sosa, hija de José José, estuvo en el programa Sale el Sol para contestar varias preguntas del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Durante el matutino de espectáculo, la hija del ‘Príncipe de la Canción’ aprovechó para enviar un duro mensaje a su mediahermana, Sarita Sosa, luego de la polémica que generó el haberles escondido a su padre antes y después de su muerte.

Marysol asegura que Sarita tiene muchas preguntas que responder tanto a ella como a su hermano, José Joel, pues el comportamiento que tuvo la joven le parece “inmaduro”.

La también cantante detalló que lo primero que preguntaría a Sarita es por qué les llamó hasta el día que murió José José y que le aclare las causas de la muerte del cantante.

Apenas esto empieza, clamamos justicia”, dijo durante la entrevista.

Marysol detalló que en la reunión que tuvo con Sarita en el consulado mexicano en Miami sí pactaron la cremación del cantante, pero esta incineración se haría en México, pues la voluntad de José José era descansar en su país natal.

Sosa aseguró que Sarita y su madre, Sara Salazar, decían una cosa y luego otra, además de que no les notificaron el momento en el que el ‘Príncipe de la Canción’ empezó a ser incinerado.

Antes de finalizar la entrevista, Adolfo Infante le preguntó a Marysol qué pasaría si Sarita Sosa los vuelve a ignorar y no les contesta la llamada para aclarar la situación.

Pues nos vemos en la Corte. Probablemente en ambos lugares. (México y Estados Unidos)”, remató Marysol.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios