Seguridad

Para fortalecer las labores de vigilancia, PESP incrementa el despliegue operativo al norte de Sonora

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se desplegaron operativos a diferentes puntos del municipio de Nogales, Sonora

por Redacción Tribuna

Para fortalecer las labores de vigilancia, PESP incrementa el despliegue operativo al norte de Sonora

Para fortalecer las labores de vigilancia, PESP incrementa el despliegue operativo al norte de Sonora Fuente: Cortesía

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se desplegaron operativos a diferentes puntos del municipio de Nogales, Sonora, con el fin de fortalecer las labores de vigilancia.

El director general de la PESP, José Luis Urban Ocampo señaló en reunión con personal de los tres niveles de gobierno que se contará con todo el apoyo para fortalecer la seguridad con patrullajes por tierra y aire.

Mediante una entrevista con medios de comunicación enfatizó que dichas acciones se fortalecerán a lo largo de la ruta norte del Estado, incluyendo Nogales, Ímuris, Magdalena, Santa Ana, Benjamín Hill, entre otros.

El comisario de la PESP especificó que se trabaja en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Federal y Municipal, así como la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la República con el fin de inhibir el delito en esa región.

Tras ser cuestionado de las fotografías circuladas en redes sociales de personas armadas en el municipio de Magdalena, indicó que hasta el momento las autoridades correspondientes no han establecido sean reales.

Informó que Policía Estatal estará de forma permanente en operativos coordinados de inspección y vigilancia y atentos a lo que los ciudadanos reporten.

Temas

Comentarios