Seguridad

Pareja sentimental de Raquel podría ser el responsable de su muerte tras diversas investigaciones

Autoridades de la Fiscalía de Sonora mantiene bajo custodia de elementos AMIC a Juan Armando ‘N’, por el asesinato de quien fuera su pareja sentimental, la historiadora, Raquel ‘N’

por Redacción Tribuna

Pareja sentimental de Raquel podría ser el responsable de su muerte tras diversas investigaciones

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, autoridades de la Fiscalía de Sonora mantiene bajo custodia de elementos AMIC a Juan Armando ‘N’, por el asesinato de quien fuera su pareja sentimental, la historiadora, Raquel ‘N’.

Personal de Medicina Legal de esta Fiscalía realiza el procesamiento de los datos de prueba, entre los que se incluyen un arma blanca y la ropa que vestía el imputado, ambos con manchas hemáticas, asimismo, al momento de procesar el lugar los peritos encontraron leyendas escritas en el piso.

Se está a la espera de que sea estabilizada la condición de salud de Juan Armando ‘N’, para que, conforme al procedimiento de Ley, sea puesto a disposición del Juez de Control a fin de que responda por los hechos, ya que en su primera entrevista el único testigo del caso, un menor de edad lo acusó.

Mientras tanto, el menor de edad recibió atención psicológica inmediata y se mantiene en acompañamiento por personal especializado del Centro de Atención a Víctimas (Cavid) de la Fiscalía, y una vez que se encuentre en condición emocional estable, se intentará formalizar la entrevista relativa al suceso.

Cabe recordar que estos hechos se dieron, en la comunidad de El Sauz, perteneciente a Ures, a las 16:10 horas de este jueves 7 de noviembre, se conocieron cuando se informó del deceso de una persona del sexo femenino, por heridas de arma blanca.

Testigo identificó a Juan Armando “N.”, de 55 años de edad, pareja sentimental de la víctima, como el presunto responsable, quien fue asegurado en flagrancia delictiva por elementos de Seguridad Pública Municipal de Ures.

Por el momento, la FGJE continúa con las investigaciones con posibles entrevistas de vecinos en las inmediaciones de El Sauz, donde se registró el suceso.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios