Espectáculos

Películas que posiblemente desconocías la participación de Chris Hemsworth

El actor, Chris Hemsworth, es mundialmente conocido por su papel del MCU como el poderoso y soberano de Asgard, 'Thor', sin embargo, estas no son las únicas películas que el guapo 'Dios del Trueno' ha tenido una participación

por Alejandra Holguín

Hombres de negro fue la última película que ha protagonizado hasta el día de hoy(Instagram @chrishemsworth)

Hombres de negro fue la última película que ha protagonizado hasta el día de hoy | Instagram @chrishemsworth

Estados Unidos.- El actor, Chris Hemsworth, se lanzó al estrellato tras haber interpretado al emblemático personaje del MCU, 'Thor', hijo de 'Odin' y por derecho de nacimiento soberano de Asgard, aunque es el más famoso personaje, este no ha sido el único papel que ha protagonizado a lo largo de su carrera. 

1

Malos momentos

Esta película de suspenso dirigida por Drew Goddard se estrenó en 2018 y el actor fue uno de los siete estelares que debía redimirse ante su oscuro secreto.

2

Star Trek

George Kirk es el papel que realizó durante las 3 primeras películas de la franquicia estadounidense creada por Gene Roddenberry.

3

Hacker: Amenaza en la red

En este filme de acción que se estrenó en 2015 y protagonizó junto a Viola Davis es un exconvicto que trata de detener una red de altos niveles delictivos cibernéticos. 

 

4

Rush: Pasión y gloria

Protagoniza a James Hunt uno de los mejores corredores de auto de fórmula 1 de los años 70's que se encuentra en rivalidad con un australiano interpretado por Daniel Brühl.

5

La cabaña del terror

Se estreno en 2012, Chris es uno de los 5 chicos universitarios que se adentran en un bosque y uno a uno muere por los sangrientos ataques que manipulan dos científicos.

6

Cazafantasmas

En este filme cómico estrenado en 2016 da vida al secretario apuesto y bobo de las cuatro cazafantasmas. 

7

Tropas de héroes

El capitán Mitch Nelson (Hemsworth) lidera auna tropa de fuerzas especiales en una misión de lucha en Afganistán, donde son superados en número.

8

El escape perfecto

Es uno de los asesinos de una pareja que se encontraba de luna de miel en una isla de Hawaii y trata de impedir que otros recién casados escapen. 

Esta nota incluye información de:

Temas

Comentarios